información sobre injertos

Responder
Avatar de Usuario
Felipe Campos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2013 00:50
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

información sobre injertos

Mensaje por Felipe Campos »

Hola a todos, os escribo porque no se cómo ni cuando hacer un injerto en mi pequeño olmo, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludo. :D
Avatar de Usuario
Rafa Bernal
Mensajes: 53
Registrado: 25 Dic 2013 18:31
Ubicación: Socuellamos
Contactar:

Re: información sobre injertos

Mensaje por Rafa Bernal »

Buenas Felipe, aqui tienes un video de David haciendo un autoinjerto de ficus, te puede ayudar para hacer lo mismo con tu olmo



Creo que en algun otro video hace algun injerto de olmo, pero ahora no recuerdo cual es.A ver si algun compañero te sabe indicar

Un saludo
Carpe Diem!!!
cesarromero
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2014 21:30
Contactar:

Re: información sobre injertos

Mensaje por cesarromero »

hola me podrían ayudar he adquirido un olmo chino y el sustrato en el que esta parece muy compactado, aquí en argentina estamos empezando el verano, mi pregunta es la siguiente podría trasplantarlo a colador para su crecimiento o es mejor esperar a otoño para hacerlo. me pueden contar sobre experiencias, gracias
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: información sobre injertos

Mensaje por Mario Madrid »

Hola cesarromero. No está bien que en un post donde se habla de un asunto y donde un compañero abre una pregunta, entres tú y desvíes el tema con otra. Así desvirtuas los comentarios que le podamos hacer a él.

Abre un hilo nuevo con tu pregunta y te respondemos ahí.
Imagen
cesarromero
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2014 21:30
Contactar:

Re: información sobre injertos

Mensaje por cesarromero »

Tienes razon pido disculpas. Soy nuevo en esto no pensaba que podia molestar. Disculpas otra vez.
Responder

Volver a “Prebonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados