abono en colador ginkgo biloba

Responder
Totenkopf
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2014 19:06
Contactar:

abono en colador ginkgo biloba

Mensaje por Totenkopf »

Buenas noches a tod@s estoy criando a mi pequeño gingko en coladores y me gustaría saber si es el mismo abono durante todo el año ya que en los videos de David dice que tiene que estar abonado siempre pero no me queda claro si es con kioryoku.
muchas gracias por adelantado.
juli.3
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2014 09:44
Contactar:

Re: abono en colador ginkgo biloba

Mensaje por juli.3 »

Muy buenas, yo no tengo el Ginkgo pero creo que deberías abonar con kioryoku en primavera y con hanagokoro en otoño, ya que este último es más suave para pasar el invierno, espero haberte ayududado.
Totenkopf
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2014 19:06
Contactar:

Re: abono en colador ginkgo biloba

Mensaje por Totenkopf »

Bueno pues en principio y hasta que nadie diga lo contrario es lo que iré haciendo porque e leído que con el kioryoku puedo forzarle una primavera y no quisiera.... muchas gracias por el aporte.
Troski
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2014 16:01
Contactar:

Re: abono en colador ginkgo biloba

Mensaje por Troski »

Buenas,

no querría meter la pata, pero creo recordar que le hice esta misma pregunta a David hace tiempo, y me dijo que con el cultivo en coladores siempre kioryoku.

Si te sirve mi experiencia personal, ahora mismo tengo un ficus, el ginkgo y unos ligustrum en colador, abonados permanentemente con kioryoku, y el ficus i el ginkgo estan totalmente parados. Es más el ginkgo sigue siendo el mismo palo que me mando David en agosto.

A ver si entra alguien que te pueda dar una respuesta con más fundamento.
Totenkopf
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2014 19:06
Contactar:

Re: abono en colador ginkgo biloba

Mensaje por Totenkopf »

Gracias troski, se que ahora está parado yo lo compre a David este mes y todavía no me toca abonarlo porque no han pasado los 15 días pero quería cerciorarme antes de empezar con el abonado seguiré esperando respuestas....
Muchísimas gracias
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados