Sonare en casa

Responder
Xeraquero
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014 13:59
Ubicación: Xeraco ( Valencia )
Contactar:

Sonare en casa

Mensaje por Xeraquero »

A falta de su espacio en el foro, y con la mucha ilusion que me ha hecho cuando he sabido que habia llegado a casa, os presento mi nuevo sonare, bonsai zero sonare. Precioso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mrflim
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2014 00:18
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por mrflim »

Que bonito..... Yo estoy también a la espera, la verdad que cuando vi el vídeo de los arbolitos sonare también me lleve un sorpreson.
A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Mario Madrid »

Yo estoy deseando recibir el mío!!!! :D
Imagen
Luis Estefano
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2014 01:52
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Luis Estefano »

Buenas,

está muy guapo. Yo también tengo el mío en casa. ¿Sabéis si David tiene pensado hacer vídeo de transplante y primer diseño? No he escuchado nada al respecto en los vídeos de Sonare.

Un saludo
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Azalea »

David ha dicho que tanto el manzano como el sonare se empezaran a trabajar la 2ªquincena de enero.asik hasta entonces paciencia!!!
pd: yo estoy esperando el mio que algun dia llegara jajajjaa
Avatar de Usuario
orion
Mensajes: 9
Registrado: 18 Dic 2014 22:09
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por orion »

Que guapo yo también estoy esperando que lleguen mis dos packs voy hacerlo en los dos formatos jejej que ganas de empezar


Desde el fondo del Arrecife...
Rekete
Mensajes: 20
Registrado: 23 Nov 2014 00:33
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Rekete »

una pregunta:
yo estoy en USA para el transplante para mi tanbien seria igual la 2 quincena de enero?
si alguien me pudiera contestar se lo agradeseria!!!

gracias y feliz navidad y prospero año nuevo
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Azalea »

hola! en principio nosotros en españa es las 2ª quincena de enero pk nos coincide antes de primavera, no es exacto, tiene que ser antes de abrir las llemas los caducos cuando veamos que el arbol esta apunto de despertar.

tendrias que especificar mas tu clima, tiempo que hace alli, temperaturas ect para saber si se asemejan a las nuestras y asi podrias seguir los pasos

ej: yo ahora mismo en mallorca tengo unas temperaturas entre 15/5 ºc, mucha humedad relativa (rondando un 80%), estoy en pleno invierno, pero no hay muchas lluvias.
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: Sonare en casa

Mensaje por Angel Dominguez »

Lo del mes de enero por parte de David es sólo orientativo. Piensa que no es lo mismo la segunda quincena de enero en Cádiz o en Mallorca que en la Meseta o en la ibérica, como es mi caso. Aquí probablemente puede ser un mes más tarde.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados