Consulta de ubicacion

Responder
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Consulta de ubicacion

Mensaje por rowellsalvador »

Hola tengo un olmo chino, no se donde ponerlo si en el exterior o en el interior... soy de madrid... por ahoro lo tengo en el interior, lo puedo dejar en el exterior? lo tengo que proteger con algo? o lo dejo en exterior y ya?

Gracias

Un saludo a todos...
Carlos Latorre
Mensajes: 178
Registrado: 18 Mar 2014 15:24
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Consulta de ubicacion

Mensaje por Carlos Latorre »

Sácalo fuera, no hace falta que lo protejas.
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Consulta de ubicacion

Mensaje por rowellsalvador »

gracias carlos.. lo saco asi de de repente o lo dejo en un una ventana abierta y al dia siguiente lo saco entero?
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: Consulta de ubicacion

Mensaje por Paco Carravilla »

Yo los suelo conceder un tiempo de acondicionamiento. No sé como es el lugar donde lo vas a dejar. Supongamos que es una terraza con tres paredes y techo, entonces no tienes por qué preocuparte. En otros casos, evalúa el frio que pueda pasar. Si no hay techo, sí deberías ponerle uno para que soporte las heladas. Depende también de la orientación.

Por supuesto esto es provisional.
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Consulta de ubicacion

Mensaje por rowellsalvador »

Gracias paco, si es una terraza con techo es un primero. vale le dejare un par de dias que se vaya acostumbrando a ver que tal...
Carlos Latorre
Mensajes: 178
Registrado: 18 Mar 2014 15:24
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Consulta de ubicacion

Mensaje por Carlos Latorre »

Claro, ten en cuenta que el olmo es un árbol de hoja caduca y lo mejor para su salud es que sienta el cambio de las estaciones
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados