Ayuda con el sustrato para mi olmo

Design
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Ayuda con el sustrato para mi olmo

Mensaje por Mario Madrid »

Hola jruizbar, te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu consulta y dejes este para que se le conteste al compañero con sus dudas. Lo mismo haríamos contigo....no queda bien que interrumpas para cambiar la conversación que se está manteniendo.

;)


rowellsalvador, hasta donde tengo entendido, y siguiendo normas estrictas, la profundidad de la maceta, debería ser proporcional al mayor ancho del tronco del árbol. Si el tronco mide 4 cm de grosor en su parte más grande, la maceta debería tener esos 4cm aprox de profundidad. Esto siguiendo las normas, claro, pero si tu olmo es joven y está en diseño puedes optar por macetas de entrenamiento, coladores, etc.

La altura del árbol, es la que delimita el largo de la maceta, no su profundidad. Si tu árbol mide 25 cm, se supone que la maceta debería medir algo más de 2/3 de esta medida. Es decir unos 17 cm aprox....
Imagen
Avatar de Usuario
jruizbar
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2015 23:06
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Ayuda con el sustrato para mi olmo

Mensaje por jruizbar »

Hola,

siento interrumpir vuestra conversación.
Soy nuevo y no se muy bien como va esto del foro (ya abrí un tema con mi consulta).
Abrazo a todos y muchos exitos
Lo mejor esta por llegar....
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados