mi olmito de bonsai zero

Responder
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Ana Belen »

hola gente!!.... hoy me ha llegado mi olmo y me apetece compartirlo con vosotr@s, venia con una inclinacion de unos 45º no exagero jajaja.... y tambien venia con muchas hojitas y ramas largas, señal de q esta sano.... bueno os dejo el proceso un saludo!! Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Saavedra
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2013 14:11
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Alejandro Saavedra »

Se le ve muy sanote, asi que a disfrutarlo, si que te diria que para proximos transplantes busques un angulo de plantado distinto ya que el arranque del tronco en el sustrato debe evitar que queden trozos del tronco recto.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Jose M Navarro »

Vaya raíz más rara, no? La parte de abajo del nebari parece que está dividida. Y creía yo que la de mi ficus recién trasplantado era extraña.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Ana Belen »

hola!!.... cuando vi la raiz me quede alucinada... pense.... y como t planto yo a ti??!!!..... y bueno busque q quedara recto, y q esos tocones no se vieran mucho... tambien pense en cortarlos pero me eche atras no queria jugarmela porq tienen muchas raices .
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Adolfo Losada »

A mi me vino el mío también y el ficus con unas súper raíces, por llamarlas de alguna forma, y las elimine, pues no sirven para nada, y ahora están la mar de sanos y brotando con fuerza, como dice David son árboles fuertes, sin excesos claro.
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Ana Belen »

Hola amig@s.... os dejo las ultimas fotos para q veais como esta ahora mismo mi olmo, esta alambrado solo las ramas de abajo.. estoy esperando a q termine david el suyo porq no se q hacer con tanta ramita q hay en la copa... bueno espero q os guste como va.

TRASERA

Imagen


FRONTAL

Imagen


IZQUIERDA

Imagen


DERECHA


Imagen
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: mi olmito de bonsai zero

Mensaje por Ana Belen »

Hola de nuevo!!... tengo una pequeña duda con una cosa que he visto en mi olmito... y la verdad es q no entiendo como ha llegado a mi árbol...
veréis, el otro día fui a desalambrar mi olmo porque se le estaban clavando demasiado los alambres y cuando cogí la maceta por abajo note q tocaba
algo blando y mojado... entendí inmediatamente q había tocado una babosa.. y no entiendo como ha llegado ahí porque vivo en un séptimo piso
ya se q están donde hay mucha humedad pero como supongo q no habrá escalado 7 pisos es evidente q se ha criado ahí, después de superar el asquito,
decidí q lo mejor era quitarla, y preguntar a la familia bonsaista q ha creado David, q tengo q hacer ahora, a parte de regar menos, ¿le hecho algún producto? ¿o lo dejo a ver q pasa?

Graciaaas!


Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados