pasta selladora.

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Ros
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2015 20:47
Contactar:

pasta selladora.

Mensaje por Antonio Ros »

hola saludos a todos los foreros:que opináis de la silicona como pasta selladora,he visto un video en interned y parece que funcionaba bien, ?no¿.
walker
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2014 21:18
Contactar:

Re: pasta selladora.

Mensaje por walker »

Antonio Ros escribió:hola saludos a todos los foreros:que opináis de la silicona como pasta selladora,he visto un video en interned y parece que funcionaba bien, ?no¿.
hola . la misma pregunta le hice yo a david en un directo y me dijo que no la usara que mejor usase cera de vela. aun asi echo la prueva en una cicatriz pero es demasiado pronto para que te pueda decir si funciona o no por si acaso mejor usa la cera de vela. un saludo
Avatar de Usuario
Antonio Ros
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ene 2015 20:47
Contactar:

Re: pasta selladora.

Mensaje por Antonio Ros »

walker escribió:
Antonio Ros escribió:hola saludos a todos los foreros:que opináis de la silicona como pasta selladora,he visto un video en interned y parece que funcionaba bien, ?no¿.
hola . la misma pregunta le hice yo a david en un directo y me dijo que no la usara que mejor usase cera de vela. aun asi echo la prueva en una cicatriz pero es demasiado pronto para que te pueda decir si funciona o no por si acaso mejor usa la cera de vela. un saludo
hola walker gracias por contestar mi pregunta,si te sale bien la prueba a ti,por favor cuentalo gracias. saludos
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: pasta selladora.

Mensaje por sdmg1978 »

en el tema manualidades he puesto una parecida a la de abc do bonsai para salir del paso y también probar
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: pasta selladora.

Mensaje por Malakay »

Hay les va mi receta funciona a la perfección esto lo han utilizado las tribus indias del norte de América por siglos para curar heridas expuestas, se utiliza como una técnica de supervivencia ya que es una pasta aséptica a base de cera de abeja (en Mexico se le conoce como cera de Campeche) y cenizas, es muy sencilla de hacer y dura mucho nunca se pudre y es hidrófoba (repele el agua) se mezclan los ingredientes hasta obtener una pasta parecida a la plastilina y se almacena en un frasco no tiene caducidad y evita el crecimiento de hongos y bacterias; es muy barata y accesible; después de mezclar todo este es el resultado.

Imagen

Perdón por no subir el proceso de preparación pero la hice hace 2 años y aun tengo mucha; se me olvidaba se puede colorear con un par de gotas de pintura natural para decoración de repostería y darle el color que quieran, en lo personal la prefiero de su color natural ya que es grisácea. Ojalá les sirva la receta.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados