¿Crear un bonsai?
- raf117
Re: ¿Crear un bonsai?
No se de donde eres, pero por norma general en primavera avanzada cuando empieza el calorcito.
-
Hicaro.ajbg
A mi me regalaron uno igual pero en pequeño y con muchos troncos q salian del mismo cepellon lo trasplante en enero por q tiraba muchas hojas y ahora esta como un bestia
-
AdrianGonzalez
Yorik he de decirte que tengo un benjamina que lleva conmigo de 5 a 8 años, y hasta hace 1 año casi ni le regaba, ni le abonaba, ni le trasplantaba, ami el mio me parece de lo mas fuerte, eso si vivo en valencia y aqui el clima se soporta mejor, suerte y unsaludo
-
yorik
AdrainGonzalez Yo soy de Cartagena (murcia) osea que estamos cerquilla mas o menos, el clima no creo que varie mucho!
El lunes probablemente me ponga al tajo con el transplante y a ver que me encuentro con los troncos o el tronco, subire foto!
Tambien tengo un Sageretia teezans (cerezo chino) y no encuentro ningun video de David donde hable de esta clase de bonsai. Me recomendais algun video? no tengo ni idea que hacerle.... no se que forma darle, ni que hacer con el!
El lunes probablemente me ponga al tajo con el transplante y a ver que me encuentro con los troncos o el tronco, subire foto!
Tambien tengo un Sageretia teezans (cerezo chino) y no encuentro ningun video de David donde hable de esta clase de bonsai. Me recomendais algun video? no tengo ni idea que hacerle.... no se que forma darle, ni que hacer con el!
¨Home is, where your heart is¨