Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Responder
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Raquel »

Hola a tod@s!!
Justo esta tarde me ha llegado mi gingko Zero. Ya está plantado y regado. Es pequeñín pero tiene un tronco que me encanta!!!! Ya estoy deseando hacerle cosas!!
Este es. Un abrazo!!
Imagen
Inushin
Mensajes: 54
Registrado: 19 Mar 2014 16:17
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Inushin »

Ohh :o :o :o Me encanta el movimiento de tronco que trae, si señor, un auténtico bailarín jaja :lol:
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Raquel »

Jajaja. Ya me has dado un nombre. Va a ser el "bailarín" :lol:
La verdad es que he estado un rato pensando cómo plantarlo porque David decía que inclinado pero si lo inclinaba me quedaba el tronco recto y no volvería a hacer otra curva. Así que lo he dejado con la salida recta. También me he liado con las raíces porque era como si tuviera 3 pivotantes (si es que eso puede ser. Eran las 3 muy largas y más gruesas que las demás) así que ante la duda le he recortado un poco las tres :roll: . A ver como evoluciona!!!
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por José Soler »

Muy bonito Raquel como dice Inushin, tiene un movimiento buenísimo en la base, esta genial.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko

Mensaje por Raquel »

Ya va despertando!! :D. El mío se quedó parado desde el principio, pero con paciencia al final está brotando. Hace unos días le puse el abono para que vaya cogiendo fuerzas.
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Azalea »

felicidades!!!! siempre hace muchisima ilusionver como despuertan!! sigue posteando fotos!!!

es mio sigue paradisimo
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Raquel »

Azalea, yo ya empezaba a preocuparme e incluso raspé el tronco porque me parecía que no tenía buena pinta, pero al ver que seguía verde esperé. Hace ya unas semanas que empecé a ver la yema que reverdecía pero hasta hoy que parece que abre las hojas no le he sacado foto. Ojalá el tuyo despierte pronto y puedas disfrutarlo también :D
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Azalea »

jajaja, yo le hice tambien una muesca al tronquito, tambien por miedo a que hubiera muerto, pero me encontre la grata sorpresa que seguia vivo asi que a esperaaaaar... espero que despierte pronto pk ya estamos sobre los 25 grados
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Mi nuevo Bonsai Zero Gingko!!!!

Mensaje por Musashi »

paciencia el mio despues de esta semana de lluvia ha sacado hojas como locooooooooooooooooooooo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados