Nuevo ejemplar, consejos??

Responder
Avatar de Usuario
Mingui
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2014 13:13
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Nuevo ejemplar, consejos??

Mensaje por Mingui »

Pues compre uno de los dos ginkgo biloba que mostró David en su vídeo de nuevos arbolillos y me ha llegado hoy, tenia muchas raíces que salían del sustrato así que le he echado algo de akadama por encima para taparlas, aunque la tierra que lleva es turba negra.

La cosa es que no se si es buena idea trasplantarlo ahora si tendria que podarlo o esperar, y si es así cuando seria el momento adecuado, ya que esta lleno de hojas brotando por todos lados.
Os muestro una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Nuevo ejemplar, consejos??

Mensaje por Mario Madrid »

Yo no trasplantaría. Se le ve brotando por lo que hasta el principio de otoño, o el principio de la primavera que viene, no lo tocaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Mingui
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2014 13:13
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Nuevo ejemplar, consejos??

Mensaje por Mingui »

Le pregunte al final a David y me dijo k podia transpantarlo pero sin meterle caña a las raices, y es lo que he hecho.
Resulta que al sacarlo practicamente no quedaba tierra estaba lleno de raices toda la maceta y habia un par de raices largas que se enrollaban alrededor, pero que no tenian raices pequeñas, ccortadas solo esas dos he vuelto a pantarlo con akadama, espero no habermela jugado mucho y ya ire subiendo progresos si los hay XD.
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Nuevo ejemplar, consejos??

Mensaje por jonny »

Suerte y esperamos la evolución
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados