Presento Mi Acuario plantado!!

Responder
Emi (SanDoKan)
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014 20:27
Ubicación: Argentina (Cba)
Contactar:

Presento Mi Acuario plantado!!

Mensaje por Emi (SanDoKan) »

Hola Gente, con mi presentación, comparto otra de mis aficiones, el Acuarismo. Este es mi acuario plantado de 100lts en su maximo explendor, digo asi, porque hace unos meses tube que alejarme un poco, debido a falta de tiempo y billetes,jeje, y como ese alejamiento no se correspondía con el nivel de exigencia del acuario como estaba, saque todas las plantas, su respectiva iluminacion,sustrato nutritivo, fertilizacion, Co2 y lo deje muy simple, luz tenue y un biotopo amazonico, que si puedo mas adelante comparto. En esta afición desde chico que estoy metido y pertenecer a un club de acuaristas de mi provincia con su respectivo foro hace mas o menos 2 años, me ayudo un monton porque entre todos aprendemos (clubacuaritascba.com), en un marco de respeto, humildad, desinterés y muchas otras cualidades que tambien veo en mi nuevo sensei David Cortizas.
Gracias.
Emi (SanDoKan)

Imagen

Poooorrrr fiiiin, edite al menos 30 veces, pero finalmente gracias al tutorial de David Roldan pude poner la foto. Gracias.
Fernando Leiva
Mensajes: 56
Registrado: 26 Jul 2013 01:51
Ubicación: Santo tome , Santa fe , Argentina
Contactar:

Re: Presento Mi Acuario plantado!!

Mensaje por Fernando Leiva »

como andas loco

yo también estoy en el club de córdoba ,, muy buena gente ,, pero mas que nada en marinos (emperador) tenias un muy buen plantado

te felicito y espero que pronto lo re armes

saludos fernando
saludos fernando
Emi (SanDoKan)
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014 20:27
Ubicación: Argentina (Cba)
Contactar:

Re: Presento Mi Acuario plantado!!

Mensaje por Emi (SanDoKan) »

Hola Fernando, que bueno andamos mas o menos en lo mismo entonces en cuanto a gustos, jeje. Gracias por lo del acuario. Lo tengo pero ya no con plantas, solo musgo de java y troncos. Bien simple. No me desprendí casi de ninguna de las plantas, porque las tengo en un emergido con luz natural, las ofrecí al club pero nadie me dijo nada de aceptarlas.
Cuando me veas en el foro avísame que sos vos, jeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Presento Mi Acuario plantado!!

Mensaje por Alex79 »

Hola Emi, ese acuario estaba todo guapo!!!
A ver si subes unas fotos de su nuevo estado, que seguro que también estará interesante.
La idea de recrear un biotopo determinado en los acuarios me parece excelente.
Yo también tengo un pequeño acuario plantado con un único macho Betta, a ver si os lo presento luego.
Un saludo.
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados