Pinus thunbergii de kevlar

Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por kevlar »

Hicaro, viendo tu hilo me has animado a abrir este.Os presento a mi thunbergii comprado de la semana pasada y su trasplante(muy conservador como he indicado en tu hilo) a maceta de entrenamiento. Me gustó mucho el movimiento del tronco y por eso lo elegí. Os iré contando cómo evoluciona.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por rowellsalvador »

hola kevlar muy bonito el ejemplar y un precioso movimiento... te podria preguntar donde te lo as pillado? que tambien soy de madrid... gracias y suerte. seguiremos su evolucion...
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Muy bonito si señor y con brotes por todas partes para poder elegir y hacer un moyogui japones de los que molan ,pues nada me alegro de no ser el unico asi aprendemos todos de todos
enhorabuena y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por kevlar »

Hola a todos, pues después de haber pasado un un mes prácticamente del trasplante os pongo una actualización del thunbergii. Está brotando como podéis ver. Si fuera otra especie estaría aliviado pero siendo pino....no se si está tirando de reservas o hemos superado la fase del trasplante, pero bueno, por ahora a disfrutar y a seguir descubriendo cosas.

Cómo van los vuestros?

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Me alegro y espero que este tirando bien y no de reservas
Seguire espectante
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Saludos Kevlar estoy deseando ver las fotos y seguro que esta bien y tirando con fuerza y no de reservas
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por kevlar »

Ahí estamos hicaro....yo creo que no está tirando de reservas pero......entre semana me es complicado hacer las fotos pero el fin de semana os las pongo. Lo he dejado aclarado más o menos como el tuyo.

Por cierto, idea/sugerencia por qué no abrimos un hilo común con Navarro para poner la evolución de los 3 ?, lo mismo a la gente le es más comodo y ponemos los enlaces a información que tengamos.....si os parece bien. Me es curioso que viviendo cada uno en sitios distintos hemos conseguido la misma planta o al menos eso parece :lol: :lol: :lol:

Me contáis.


Saludos.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Jose M Navarro »

kevlar escribió:Ahí estamos hicaro....yo creo que no está tirando de reservas pero......entre semana me es complicado hacer las fotos pero el fin de semana os las pongo. Lo he dejado aclarado más o menos como el tuyo.

Por cierto, idea/sugerencia por qué no abrimos un hilo común con Navarro para poner la evolución de los 3 ?, lo mismo a la gente le es más comodo y ponemos los enlaces a información que tengamos.....si os parece bien. Me es curioso que viviendo cada uno en sitios distintos hemos conseguido la misma planta o al menos eso parece :lol: :lol: :lol:

Me contáis.


Saludos.
Por mi, perfecto. Así vamos intercambiando impresiones, pero os advierto que llevo en este mundillo muy poco y apenas tengo nociones básicas y de lo que voy aprendiendo y reflexionando sobre lo que voy viendo en los vídeos de David. Es lo que voy pudiendo aprender con el poco tiempo que tengo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Me apunto ,sera divertido compartir yo tampoco tengo experiencia con pinos pero seguro que con el MASTER y lo que compartamos nosotros nos va a ir bien
Gianni
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2015 19:40
Contactar:

Re: Pinus thunbergii de kevlar

Mensaje por Gianni »

buenas, una consulta respecto al thunbergii, hace poco me compre uno y cerca del apice tiene 2 o 3 capsulas con 3 aciculas cada una, puede ser que ocurra esto o sera otra especie? de aspecto, comparando con las fotos que veo en internet, parece un thunbergii.
muchas gracias!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados