¿Qué regadera le recomendáis?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por AlexMcMardigan »

Yo tiro con una botella de dos litros, a pesar de tener tres regaderas y haberme gastado la pasta ojala hubiera visto antes el vídeo de la huertina de Toni
Inma
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2015 19:47
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por Inma »

Yo ya iba a comprarme una ... pero de momento gracias a @AlexMcMardigan voy a probar la regadera-botella del vídeo y más adelante me pienso cuál comprar.
Jesus_v
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2013 01:58
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por Jesus_v »

Hola.

Desde hace unos meses uso una como la de Raquel, y muy contento con ella, pequeña y manejable con una ducha fina.



Imagen
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por Raquel »

Yo llevaba muchos años regando con botellas agujereadas y muy bien, la verdad. Pero al ir teniendo más proyectos si que he agradecido el cambio a regadera. Como no sabia si me iba a hacer al riego con regadera preferí que no fuera muy cara, y a poder ser que no tuviera demasiados litros que no fuera a utilizar. Esta no es muy grande por lo que es muy manejable y riego más rápido que antes.
De todas formas no he tirado mis tapones agujereados por si los tengo que utilizar en algún momento para aplicar algún tratamiento, la regadera solo para el agüita :D.
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por Angel Dominguez »

Aprovecho este post para mostraros la regadera que acabo de adquirir, de 2 L de acero inoxidable. Las fabrica un artesano de Canet de Mar, Xavier Roura, utiliza los rociadores de la marca Kaneshin, por lo que la lluvia fina está asegurada, y sobre todo salen más baratas que las japonesas. Yo la he comprado con el rociador 6202, que es el más pequeño, aunque también he añadido el 6201. Si os interesa, podéis visitar su página web: http://www.llauneriaroura.com/botiga-ti ... n-bonsais/ (aunque en algunos productos pone que están agotados, no es así, pues me dijo que está reestructurando la página). Sólo el vídeo en el que muestra la fabricación de una regadera de cobre ya merece la pena.

Imagen

Aunque sí podemos encontrar regaderas japonesas de 4 litros y más, no es fácil encontrarlas algo más pequeñas, por lo que ésta es una buena opción. Al menos hasta después del verano, pues en Bonsái Nostrum me dijeron que para entonces tenían previsto reponer las Kaneshin, incluida alguna de 1,8 L. (éstas son de cobre). Por tanto, es de suponer que también las tendrá David en su tienda. El único inconveniente que le veo a la de Roura con respecto a las japonesas es que es más complicado vaciar toda el agua sobrante, pues, si os fijáis, la parte superior es muy plana.

Por otro lado, si a alguien le interesa una regadera como la de David, la hay a muy buen precio en esta tienda alemana. No pone la marca, pero me parece idéntica a la Kaneshin: http://www.bonsai.de/shop/product_info2 ... cts_id=283
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por AlexMcMardigan »

Para los que decidáis probar la botella regadera, para mi las mejores son las de trina ya que tienen un tapón muy grande y el agua sale muy difuminada si sois hábiles con los agujeros del tapón.
Cesar H
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jun 2015 23:33
Contactar:

Re: ¿Qué regadera le recomendáis?

Mensaje por Cesar H »

[quote="Angel Dominguez"]Aprovecho este post para mostraros la regadera que acabo de adquirir, de 2 L de acero inoxidable. Las fabrica un artesano de Canet de Mar, Xavier Roura, utiliza los rociadores de la marca Kaneshin, por lo que la lluvia fina está asegurada, y sobre todo salen más baratas que las japonesas. Yo la he comprado con el rociador 6202, que es el más pequeño, aunque también he añadido el 6201. Si os interesa, podéis visitar su página web: http://www.llauneriaroura.com/botiga-ti ... n-bonsais/ (aunque en algunos productos pone que están agotados, no es así, pues me dijo que está reestructurando la página). Sólo el vídeo en el que muestra la fabricación de una regadera de cobre ya merece la pena.

Imagen

Aunque sí podemos encontrar regaderas japonesas de 4 litros y más, no es fácil encontrarlas algo más pequeñas, por lo que ésta es una buena opción. Al menos hasta después del verano, pues en Bonsái Nostrum me dijeron que para entonces tenían previsto reponer las Kaneshin, incluida alguna de 1,8 L. (éstas son de cobre). Por tanto, es de suponer que también las tendrá David en su tienda. El único inconveniente que le veo a la de Roura con respecto a las japonesas es que es más complicado vaciar toda el agua sobrante, pues, si os fijáis, la parte superior es muy plana.

Por otro lado, si a alguien le interesa una regadera como la de David, la hay a muy buen precio en esta tienda alemana. No pone la marca, pero me parece idéntica a la Kaneshin: http://www.bonsai.de/shop/product_info2 ... cts_id=283[/


Muy chulas las regaderas que hacen .
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado