Que arbolito es este?

Responder
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Que arbolito es este?

Mensaje por eraboa »

Hola este es mi primer post y queria saber que tipo de arbolito tengo , coseche unos cinco pinitos para hacerme la parte de bonsai zero pino y aprender (soy nuevo en esto del bonsai pero me encanta!) y en medio de ellos plante un mini arbol que ahora ya esta bastante grandote y no se que arbol es ni como trabajarlo. Si alguien sabe de que arbol se trata y como podria trabajarlo seria de gran ayuda.
Adjunto un par de fotos.
Imagen
Imagen

A ver si alguien sabe que es, aqui en Galicia los hai en los bosques pero nadie sabe decirme el nombre exacto. A ver si podemos descubrirlo y trabajarlo que crece super rapido, media solo 4 cm cuando lo consegui.
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que arbolito es este?

Mensaje por eraboa »

Mil gracias por tu respuesta y tu consejo. La historia es la siguiente , siempre me encanto el mundo de los bonsai y queria hacer uno yo mismo, vi mil videos de David y como lo que tenia mas a mano eran pinitos pues lo intente. Ademas con lo de bonsai zero pino me anime mucho. Como soy nuevo y las posibilidades de errores son del 100% pues plante un par de ellos que tenia cultivados de antes para probar y experimentar , siempre sin dañar los arbolillos claro :)
Seguire tu consejo intentare hacerme con un arbol mas facilito ademas de los pinitos.
Cres que un laurel o un castaño seria muy complicado de hacer? Podria intentar un olivo pero son muy lentos no?
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que arbolito es este?

Mensaje por eraboa »

He puesto el mismo post en otro tema distinto porque me equivoque en este jaja y me han respondido , me han dicho que era un olmo autoctono , y mirando en google si , efectivamente es un olmo , para que no te quedes con la intriga jaja .
cres que se puede hacer con el aquello que decia david en el video de la pizarra de "como hacer un bonsai" ? por ahora lo deje crecer altito para que engorde y crece rapidisimo hace apenas dos mesitos era de unos 4 o 5 centimetros lo rescate porque habia nacido en un camino y acabaria muerto y pisoteado y ahi esta :) sano y salvo a ver si descubro como puedo trabajarlo sin hacerle daño.
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que arbolito es este?

Mensaje por eraboa »

Gracias!!! justo estaba leyendo ese mismo post!! jaja gracias si me va bien ya comentare en el foro la evolucion. Mil gracias , saludos!
Responder

Volver a “Mi diploma”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados