Granado

aldroper
Mensajes: 76
Registrado: 12 Mar 2015 13:52
Ubicación: Elche
Contactar:

Granado

Mensaje por aldroper »

Hola compañeros

Me acerqué al vivero a curiosear y como siempre... He cargado

Imagen

Venía así! No pude resistirme y tenía que quitar tanto y tanto follaje y ramillas secas...
Imagen
Este ha sido el resultado... No tengo remedio. Como curiosidad David subió un vídeo de venta de granado con fecha 29 agosto y decía q podía trasplantarse... Así que esperaré a final de mes para hacerlo mientras lo dejo descansar
Imagen vista aérea!
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por aldro689 »

Así va el pequeñín, he de decir q acabé trasplantado y defoliando, y en apenas dos días sacó hojas nuevas...
Seguramente eliminaré la rama baja de l derecha, pero para cortar siempre hay tiempo [emoji16]
Imagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por salvador »

Joder que guapo...donde coño encomtrais esas plantas, por mas que busco no encuentro plantas asi...que te costo si se puede decir?
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por aldro689 »

Jajajajaja
Me alegro de que te guste :)
En la primera foto puede verse el precio... 4.50€ jajaja No pude resistirme, era un chollo.
Te recomiendo que visites distintos viveros en tu ciudad. Cada vez que voy a uno me pierdo por allí, voy mirando y me quedo con donde están las cosas, cuando he dado una vuelta vuelvo sobre aquellos que me han llamado más la atención.
Tengo la suerte que el más cercano a mi casa, tiene estas joyas a precios muy asequibles.
Un saludo Salvador!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por Mario Madrid »

Ahora te toca cebarle y dejarle crecer para que engorde ese tronquito. QUizá no hubiera cortado tanto, al menos por el momento, hasta que le hubiera visto un tronco con mayor grosor. Déjale crecer. Otra cosa que podrías hacer es compactar el tronco, darle mucho movimiento ahora que es joven y dúctil.
Imagen
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por aldro689 »

Imagen
Actualizo este post, mi granado está como un toro, estoy quitándole las granadas que está haciendo para que no gaste energía ahora y reserve para la próxima brotación
Imagen

Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
salvador
Mensajes: 128
Registrado: 25 Ago 2015 09:58
Ubicación: Berna, Suiza
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por salvador »

Muy gupao si s3ñor! Eso si, yo las fotos las bajaba un pelin mas, me cuesta ver mucho las letras en la tsblet!,,
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por aldro689 »

Gracias! Le queda mucho trabajo aún por delante, pero está como un toro! Ya hasta el año que viene no lo tocaré.
Por la fotos, si te refieres que las baje por debajo del texto, entendido... Si te refieres a otra cosa, uso tapatalk y tan sólo adjunto y ya xD

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
aldro689
Mensajes: 58
Registrado: 20 Ago 2015 20:49
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por aldro689 »

Imagen

Actualizado a fecha 8 Mayo 2016

He tenido que quitarle varias granadas ya que está completamente lleno, he querido dejarle esas. Le he quitado ya el abono para que abran, ya que tenía una en flor y al seguir abonado se marchitó...
Un saludo

Edit: después de hacer la foto regué [emoji28]
Avatar de Usuario
Loki01
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2016 19:08
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por Loki01 »

Hola, el año pasado me cogí uno muy parecido y le metí poda y trasplante. El resultado es que este año me ha secado dos ramas y solo me ha brotado por las puntas. Suerte con el tuyo ;)
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados