Consulta sobre ubicacion

Responder
FedeLean
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 07:34
Contactar:

Consulta sobre ubicacion

Mensaje por FedeLean »

Buenas para todos, soy Federico y vivo en argentina, hace unos días me regalaron un junipero procumben nana con una altura de 25cms que de por si es hermosísimo, siempre me gustaron los bonsái así que estoy muy feliz con mi regalo. La cuestion es la siguiente, vivo en un departamento en un 9no piso donde da el sol todo el dia desde la mañana hasta la tarde, si bien no tengo balcón tengo ventanales grandes donde entra mucha luz solar, pero he leído que mi nuevo arbolito es posible que muera por mas que le de el sol, la consulta es la siguiente, si o si esta especie tiene que ir al exterior ? Compre un humidificador para mantener el cuarto con una humedad del 50% hasta poder resolver esto que me tiene muy preocupado. Mi otra alternativa es soldar una estructura de caños o alambre grueso en forma de balconcito hacia afuera del ventanal y dejarlo netamente al aire libre pero es muy ventoso a esta altura, alguna recomendación ? Estoy abierto a cualquier solucion o propuesta. Mañana subiré una foto de Miyagi
Saludos para todos !!!
FedeLean
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2015 07:34
Contactar:

Re: Consulta sobre ubicacion

Mensaje por FedeLean »

aqui miyagi

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados