el loro parque en tenerife

Responder
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

el loro parque en tenerife

Mensaje por Rosana »

este parque se inició con una pequeña cantidad de psitácidas (loros), hace muchos años lo visité pues me encantan los animales como ya os he comentado muchas veces, ahora que he tenido la oportunidad de verlo de nuevo, puedo decir que no tiene nada que ver con aquel pequeño recinto en el que se alineaban unas pocas jaulas con loritos papagayos y cacatuas, hoy es uno de los mejores parques temáticos de europa y casi me atrevo a decir que del mundo.
la función de salvaguarda de especies en la que trabajan es reconocida, reproduciendo en semicautividad aves en extinción y con numerosos programas en sus paises de origen igualmente.
lo que era un pequeño zoo de aves, hoy es un lugar lleno de encanto que acoge otras especies de animales, y una flora exuberante; pero aqui solo pondré las fotos de las koi que es lo que nos interesa.

el dia estaba nublado e incluso llovió por momentos, es una pena que no haya podido plasmar el colorido que se merece.

entrada principal con los edificios de pabellones tailandeses recuperados de la expo de sevilla.
Imagen

inmediatamente despues ya nos encontramos con un gran estanque del que os pongo algunas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

y ahora vamos con las kois, que en las fotos no se aprecia, pero eran enooormes.......
Imagen

Imagen

Imagen

y en medio de tanta placidez, se paseaba muy ufano .......
Imagen

hasta que alguien tuvo la idea de echar pan al agua y.......
Imagen

Imagen

cielos!!, que pasa??
Imagen

esto no son kois, pero puedo asegurar que nunca vi un agua así en ningún estanque donde haya estado, pongo la foto para que lo comprobeis
Imagen

y a modo de regalo de despedida un par de imagenes de este lugar.....una maravillosa pradera de palmeras
Imagen

un ficus a lo lejos.....
Imagen

y un amiguito merendando en libertad.......
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por David Cortizas »

Qué maravilla de estanque, que maravilla de agua cristalina, que maravilla de maravilla.

Un abrazo y muchas gracias por compartirlo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por puersbonsai »

un paraíso impresionante gracias por las fotos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por Alejandro Ballester »

Que lugar mas bonito. :o
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por clio »

Madre mía Xcaret, me has dejado impresionada!!!!! :o :o :o ABSOLUTAMENTE TODO es precioso!!!! Y que cantidad de Kois!!!!

Gracias por mostrarnos tus fotos porque me estás descubriendo sitios que desconozco completamente y que merece la pena visitar.Creo que después de ver tus fotos acabaré planeando un viaje a las Canarias tarde o temprano!!!! :D

Más fotos más fotos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por Rosana »

clio, hace muchos años ya habia estado en tenerife y siempre tuve ganas de volver, es precioso, esta vez tambien visité la gomera donde está el parque de garajonay que ardió este verano, da mucha penita verlo, pero tambien es enternecedor ver la fortaleza del pino canario que es como ave fenix capaz de resurgir de sus cenizas, ya están rebrotando.....es realmente fantástico y casi milagroso en un pino, para eso es el campeón, mañana pondré algunas fotos del viaje......tendré que elegir muy bien, porque tengo bastantes y muchas bonitas.
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por Esteban Bedoya »

Que Hermoso!!! (Babeando)
No dejes de visitar lugares asi y tampoco dejes de mostrarnos sus fotos. ;)

Saludos!!
Dalian Dantalian
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 19:09
Ubicación: España - Canarias.
Contactar:

Re: el loro parque en tenerife

Mensaje por Dalian Dantalian »

Buenos días Rosana, ¿Ya sabes cuales son esos peces negros? A mi también me gustaría saber que especie es, yo fui hace mucho tiempo, no recordaba ni siquiera haberlos visto.
Se me parecen a las "pangas", que son peces gato de gran tamaño, y cuya carne se vende en pescaderias.
Imagen
Si alguien lo sabe, por favor responda, gracias.
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados