Diseño olmo comercial

Design
Responder
ellobito
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2015 23:17
Contactar:

Diseño olmo comercial

Mensaje por ellobito »

Hola buenas! Hace unos dias compré este olmo en un centro comercial (bueno, no se exactamente si es un olmo, si alguien lo sabe he abierto un tema para preguntarlo http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =35&t=5756 )
El caso es que en un principio pense en hacer un estilo escoba pero no me gustan nada, a parte no sabría diseñarlo bien. Despues de romperme un poco la cabeza decidi transplantarlo (aunque no sea la fecha ideal vivo en Sevilla y aun no ha llegado el frio) para quitarle la tierra malisima que trae y ya le cambie el angulo de plantado. Creo que hare un moyogi estilo el de "como diseñar un bonsai en 8 minutos" pero no estoy 100% seguro, opinen que harian ustedes por favor.
Un saludo y gracias de antemano!

Fotos:
Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Diseño olmo comercial

Mensaje por Richi. »

Hola!!! Aunque no soy un gran entendido yo creo que efectivamente es un olmo. Lo que sí haría bajo mi punto de vista es cambiar la posición se plantado. Lo has inclinado hacia la derecha y lo has puesto en el centro-derecha y da la sensación que se sale se la maceta. Yo lo hubiese plantado más a la izquierda para darle más armonía al conjunto maceta y árbol.
Un saludo.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados