MI PRIMER ARBOLITO

Responder
Jose Abril
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2015 22:22
Ubicación: Albolote, Granada
Contactar:

MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por Jose Abril »

Es mi primer proyecto de Bonsái, como soy de Granada me he decidido con un granado.
Jose Abril
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2015 22:22
Ubicación: Albolote, Granada
Contactar:

Re: MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por Jose Abril »

Bueno como he comentado antes soy de granada y me he decidido para empezar con un granado.

Le compre a David un Granado Zero.

Mi sorpresa fue cuando abrí el paquete venia todo y el plantón de granado venia con 6 tallos los cuales fui limpiando y buscando las raíces para ver si estaban unidos, hay va la sorpresa estaban separados.

Bueno los limpie y los planto como David explica en el video de Bonsái Zero Granado.

Dia 23 de Diciembre de 2015

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado.

Imagen

Imagen

Asin quedaron el dia que las plante estas otras imágenes son de 2 días después.

25 de Diciembre de 2015

Imagen

Imagen
Jose Abril
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2015 22:22
Ubicación: Albolote, Granada
Contactar:

Re: MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por Jose Abril »

Hola hoy dia 31 de diciembre de 2015 os dejo fotos de como van los granados.

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que se le están cayendo algunas hojas espero que sean por la estación en la que estamos por que el sustrato esta húmedo.

Una duda que tengo es que como esta sembrado en el colador cuando riego se le queda una poca de agua en la base del colador seria bueno cada vez que se riega volcarlo para que suelte todo el agua y no se le quede ninguna en la base?
Jose Abril
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2015 22:22
Ubicación: Albolote, Granada
Contactar:

Re: MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por Jose Abril »

También me he animado y he hecho un esqueje de limonero lo he puesto en una botella con akadama, he sembrado dos huesos de limón en una botella con akadama, y también he puesto tres huesos de aguacate a germinar haber lo que saco.

Imagen

Espero vuestros comentarios.
Antoniomoreno
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2015 17:23
Contactar:

Re: MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por Antoniomoreno »

Jose Abril escribió:También me he animado y he hecho un esqueje de limonero lo he puesto en una botella con akadama, he sembrado dos huesos de limón en una botella con akadama, y también he puesto tres huesos de aguacate a germinar haber lo que saco.

Imagen

Espero vuestros comentarios.
Ola Jose Abril.
Aqui hay gente mas informada que yo pero yo te diria que el esqueje de limonero se haria en los meses de junio a septiembre.
Ya nos sacaran de duda de todas formas mucha suerte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidcj
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2015 21:37
Contactar:

Re: MI PRIMER ARBOLITO

Mensaje por davidcj »

El agua déjala porque así mantiene mejor la humedad y así en el verano le va a venir muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados