primer alambrado

Ilusion
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015 23:18
Contactar:

primer alambrado

Mensaje por Ilusion »

Os presento a mi accidentada lagerstroemia. Le acabo de dar su primera forma al tronco ya que David comento que tiene una madera quebradiza y poco flexible y hay q darle forma desde q es un planto joven.
Os cuento su corta y accidentada historia: segun me llego el pedido a finales de noviembre hice el transplante dandole bastante caña a las raices (ahora se q es no era buena epoca) a los dos plantones que pedi, lagerstroemia y liquidambar. les hice el post operatorio en un balcon que tengo cerrado tipo galeria, con tal mala suerte que casi al mes de tenerlos alli mi gato me los arranco y los encontre tirados en la alfombra de la sala con las puntas rotas. Despues del disgusto q me lleve los volvi a plantar en los coladores y los volvi a poner lo mas protegidos q pude para q el gato no los volviera a tocar. Pense q se habrian muerto pero al raspar el tronco con la uña estaban verdes. En enero el gato volvio a coger el liquidambar y lo hizo trizas imposible de recuperarlo pero la lagerstromia no la toco asi que la saque al otro balcon exterior. Ahora al darle forma se me ha vuelto a desenterrar y tiene algo mas de raices q antes asi q una vez dada la forma la he vuelto a poner en el colador. No se si esto ya sera demasiado o saldra para adente.
Asi esta despues de todo

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Lagerstroemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados