Me Presento...

jbdelpino
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2016 19:19
Contactar:

Me Presento...

Mensaje por jbdelpino »

Hola mi nombre Juan,
desde Chile, aca terminando el verano.
ubicacion al sur mas menos altura del sur New zeland, ( lo indico por que Chile es un pais largo pasando del desierto a znas templadas hasta frias )

Acabo de adquirir unos bonsai o prospectos a bonsai y me gustaria su opinion, pronto enviare imagenes por que no se que son, a excepcion de uno qeu es un junipero rastrero.

Me he visto muchos vides de Escuela d eBonsai y Bonzai zero por cuanto he entendido muchas cosas, pero nacen muchas dudas...

En el caso del Junipero creo qeu me he pasado de riego luego pondre fotos asi qeu esas semanas lo dejare secar un poco por que se han secado algunas ciculas creo es el nombre y por lo visto leido etc... pued ser una de las razones...

Mis dudas son epocas en que realizar transplante de un junipero...

Diseño que me recomendais en cuanto a la forma qeu puedo sacarle a este ( siempre y cuano lo logre salvar )

Sustrato ya me qeudo claro qeu tendre que ingeniarmelas con ladirllo molido y humos qeu aca encuentro.

Bueno tambien le scuento qeu adquir unos arbolitos para comenzar con bonsai...

cipres Azul 2
un Laurel ( no se si funcione )
Cedron 2 ( me encanta su aroma... y me gustaria poder tener un bonsai de ellos )
Maqui ( arbolito nativo de aca y qeu crece mucho en mi region qeu es al sur mas menos altura del sur New zeland, como para que ubiques el clima lluvioso )

Luego pondre imagenes para que me puedan orientar...

gracias.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados