se troncho, brotara?

Responder
jesus34
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2015 20:50
Contactar:

se troncho, brotara?

Mensaje por jesus34 »

Imagen

se me troncho , es complicado darle movimiento es una madera muy dura y quebradiza, creeis que brotara o esta perdida?
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por Orea Bonsai »

Si no se ha tronchado del todo (que no lo veo bien en la foto) trata de volverlo a su posición manteniendo las partes rotas bien juntas y sujétalo con algo de rafia o incluso alambre. Si se ha tronchado del todo, ya tienes dos árboles, un esqueje y un futuro shohin :D

Alambrar en esta época es más complicado porqué las ramas están muy quebradizas. Yo trato de hacerlo nada más ha tirado las hojas, que ya puedes trabajar bien y las ramas todavía están flexibles. Aún así y debido al volumen de árboles sigo alambrando (eso si, con mucho cuidado y cruzando los dedos)
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por Joshhhua »

Buenas tardes. Apuesto por el sí. El Árbol de Júpiter es duro de pelar.
eduardo vicente
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2016 21:43
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por eduardo vicente »

Yo le compre un albeolo a david que con suerte me salieron dos y ninguna a brotado ... Me empiezo a preocupar.. A alguien le a brotado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ertainota
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2014 12:24
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por ertainota »

El mío tampoco... Estoy preocupado tambien
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por Joshhhua »

Buenos días. A mi también me llegaron dos en el alveolo, uno de ellos prácticamente seco hasta las raíces. Los planté por separado y el que ha brotado a día de hoy es precisamente el que venia peor. El otro, aunque no ha brotado, raspo un poco la corteza y sale verde.
banditplanet
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2016 16:48
Contactar:

Re: se troncho, brotara?

Mensaje por banditplanet »

La mía esta brotando por todas partes y desde hace un par de semanas. Además a un ritmo que casi lo puedes ver. Pero creo que ya ha dejado de brotar para siempre.... Ayer el viento la partió y pon abajo. Caguenlaleche! Con lo contento que estaba! Lo volví a juntar, lo amarre con alambre y le he puesto cera de vela. No se si se morirá o no pero me da muchísima pena
Francisco Corbas
Responder

Volver a “Bonsai Zero Lagerstroemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados