Consejo pre-bonsai Limon

Responder
Avatar de Usuario
Erick D'la Garza
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2016 22:01
Contactar:

Consejo pre-bonsai Limon

Mensaje por Erick D'la Garza »

Hola, muy buenas !!! pues aqui les comparto mi limon cuiltivado desde semilla, soy principiante voy empezando en esto, lo trasplante a un colador lo alambre levemente, le quite 1/3 de la pivotante dejando raices finas para que se alimentara, y equilibre cortando las hojas grandes y mas viejas, y le he dejado los brotes nuevos, mi sustrato es humus de lombriz y roca volcanica 60% y 40%, cualquier comentario se los agradeceria me seria muy util para ir aprendiendo mas, saludos !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Consejo pre-bonsai Limon

Mensaje por carlos Voynich »

Hola! dejalo crecer, que se ponga fuerte, saque mas ramas y el tronquito agarre mayor calibre
Saludos

De Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
Erick D'la Garza
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2016 22:01
Contactar:

Re: Consejo pre-bonsai Limon

Mensaje por Erick D'la Garza »

Hola Carlos, mucho gusto , gracias por el consejo esperaremos a que agarre cuerpo , saludos desde Monterrey, Mexico :)
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Consejo pre-bonsai Limon

Mensaje por pope1 »

Yo tengo 6, parecidos a ese, vienen de semilla. Están en colador, no lo he alambrado pues creo que sería como ponerle un tope a su crecimiento, un poco contradictorio, :o). Agua, abono y solecito, que cojan temperatura cálida y veras como crecen. :lol: Los míos la mayoría serán o escobas (naturales) o Chokan.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados