Bueno pues en contra de lo que siempre hay que hacer, (siempre hay que comprar arboles sanos....) el otro día dando una vuelta por un vivero me encontré un olivo en una esquina apartado con algunas ramas secas.....supuestamente es un olivo de 12 años y el del vivero me comentó que estaba allí porque lo tenían en el interior con el resto de los bonsáis y se estaba secando de no darle el sol......así que me dio tanta pena y el tronco me gustó bastante que regateando llegamos a un acuerdo.....cuando llegue a casa, lo metí en un colador para que tenga mucho drenaje, espero haber acertado en esto, porque en la maceta que tenía estaba totalmente encharcado, algo que creo que a los olivos no les viene nada bien, de raíces casi no le he tocado porque se que estaba pasado de fecha, le puse akadama y kiryu en la base y lo coloqué bien para que le entrase el sustrato lo mas hondo posble y lo volví a cubrir con el mismo sustrato....las hojas están verdes pero algo tiesas...creo que de tanta agua....y venía con alguna cochinilla pero de eso ya está ok.....así que espero que resurja y tenga una segunda oportunidad......
Os subo alguna foto, por arriba esta bastante pelado pero bueno, eso el tiempo lo cubrirá....y en el tronco se le puede hacer algun trabajillo de madera muerta, acepto sugerencias para el diseño!!

.......Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo......