¿Subforo resumen de Escuela Online?

Responder
Avatar de Usuario
SukyRC
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2016 19:21
Ubicación: Toledo
Contactar:

¿Subforo resumen de Escuela Online?

Mensaje por SukyRC »

Hola,
quizás se hecha de menos por el foro un lugar donde se resuma la escuela online. Quiero decir, donde se hable de Ubicación, Trasplantes, Riego, Alambrado, Abono, Acodo, etc.

No tanto desde el punto de vista particular de cada uno, sino desde el punto de vista genérico de la técnica, algo donde podamos consultar cuál es el punto el que el sustrato está seco y podemos regar, recordar que tipo de abono es necesario para nuestro bonsai y en que fechas aplicarlo, que diferencia hay entre diferentes alambres según su material, etc.

Puede que no sea necesario, pero bueno, yo lo dejo ahí como propuesta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Subforo resumen de Escuela Online?

Mensaje por Victor Lopez »

Para eso está el canal con los vídeos, creo yo.

Víctor
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: ¿Subforo resumen de Escuela Online?

Mensaje por Mario Madrid »

El problema es que aunque exista esa información que dices, la gente entra y directamente pregunta (una y otra vez lo mismo ya que ellos no saben que eso mismo que ha preguntado ya está hablado una y mil veces).

Estoy de acuerdo en que en los vídeos, al ya tenerlos esquematizados es más fácil seguirlos, y así además damos reproducciones y nuevos posibles suscriptores a David.
Imagen
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: ¿Subforo resumen de Escuela Online?

Mensaje por SaraSarone »

Totalmente de acuerdo con los compañeros
Avatar de Usuario
SukyRC
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2016 19:21
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: ¿Subforo resumen de Escuela Online?

Mensaje por SukyRC »

Hola a todos,
aunque por supuesto que creo que lo mejor son los videos, ahí ciertas cuestiones que se han resuelto en Preguntarios y cosas así.

Está claro que sería algo complejo de manejar ya que todos preguntan una y otra vez las mismas cosas, pero en un foro de impresoras 3D tenemos subforos así y son de mucha utilidad.

Lo que hacemos en ese foro es tener un primer post donde se pone toda la información, que se va editando con la información útil del tema, de tal forma que en la primera pagina se ve el resumen de todo el tema y en el resto la gente puede poner sus dudas y preguntas. En ese primer post se pondría el video de la Escuela Online.

Sé que es complejo, pero por la experiencia en otros foros, es de gran utilidad.

Saludos.
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados