los otros bonsais

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
RaulB

Re: los otros bonsais

Mensaje por RaulB »

Homonimo escribió:Me gustaría compartir con vosotros una pequeña parte de una de mis salidas a la montaña.
Esto que os muestro esta fotografiado esta misma mañana aprovechando el buen tiempo que este sábado nos regalaba.
Los tres ejemplares son arboles grandes, dos Enebros y un espino blanco la imagen es soberbia, aunque he de reconocer que una de las fotos no ha salido todo lo nítida que hubiera deseado.
Es impresionante como la propia naturaleza va esculpiendo de forma natural estos viejos arboles.
Desde aquí y simplemente por satisfacer nuestra curiosidad, os invitaría a poner fotos de ejemplares modelados como bonsáis por la madre naturaleza, en vuestros respectivos países y que vosotros mismos toméis las fotos.

La cuarta y quinta foto, se trata de un castaño, como se puede observar en su hoja, la singularidad de esta foto, está en que dentro del viejo castaño hace muchos años broto un pino. En la segunda foto se puede ver el tronco en todo su esplendor.
Si sois observadores apreciareis las antiguas raíces del pino, que recorrían el interior del castaño y que actualmente están lignificadas al quebrar el castaño y quedar estas al aire.

Se puede observar como la parte derecha del castaño todavía brota y fructifica. Recios y fuertes estos castaños, cuanta hambre quitaron en la edad media a hombres y a bestias.
Fantástico post. Estoy alucinando con el pino que crece dentro del castaño, y ambos verdes y fuertes. Muy bonito

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB

LEARNING... BE PATIENT...
JoseMMB

Mensaje por JoseMMB »

Muy bonitos los árboles y el paisaje que se ve detrás espectacular. Muy buen paseo
henriquezcristia

Mensaje por henriquezcristia »

Realmente espectacular lo q puede hacer la naturaleza con los arboles

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
JoseMMB

Mensaje por JoseMMB »

Estaría bueno poder ir viendo fotos de este estilo, gracias
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”