Propuesta de ejercicios de diseño
Re: Propuesta de ejercicios de diseño
Pues a mi me gustan!
Eso sí, parecen dos versiones de dos técnicas de "paint" diferentes je je je, porque la forma es casi igual.
Saludos!
Eso sí, parecen dos versiones de dos técnicas de "paint" diferentes je je je, porque la forma es casi igual.
Saludos!
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
LEARNING... BE PATIENT...
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
- Juan Pedro
- Contactar:
A ver si dinamizamos la idea un poco, mi propuesta sería romper el tramo inferior recto pasando delante ramas; y el contorno oboide en lugar de triangularidad japonesa q siempre se usa aquí, para equilibrar con la curva del tronco, : (esto sería facil si fuese grande y se puediese injertar), pongo foto de mi propuesta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Victor Lopez
- Contactar:
Muy bueno el boceto, dibujas muy bien. [emoji6]Juan Pedro escribió:A ver si dinamizamos la idea un poco, mi propuesta sería romper el tramo inferior recto pasando delante ramas; y el contorno oboide en lugar de triangularidad japonesa q siempre se usa aquí, para equilibrar con la curva del tronco, : (esto sería facil si fuese grande y se puediese injertar), pongo foto de mi propuesta
Víctor
Aquí os pongo mi opción.
Eres un drawer-master!! Muy chulo!!!!Juan Pedro escribió:A ver si dinamizamos la idea un poco...
Saludos!
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
BBBBB
- Juan Pedro
- Contactar:
Si, y seguro q queda mejor, pero recordemos: "No hagas q tus árboles parezcan bonsais, haz q tus bonsais parezcan árboles" (dijo una vez el maestro Naka), el concepto es q ante la duda en algún caso de seguir una directriz de diseño o hacer algo natural recordar q las directrices del bonsai intentan imitar la naturaleza, lo natural. Más de la mitad de mis árboles son de "estilo natural" más q japo, pensé q me correspondía a mi poner una alternativa más naturalista, si no íbamos a poner todos algo parecido, jeje, un saludo y feliz domingo
- Juan Pedro
- Contactar:
Por supuesto, Las líneas clásicas
- Juan Pedro
- Contactar:
Por supuesto, las líneas clásicas y las directrices de la escuela japonesa es el resultado de miles de años de cultivo del bonsai y observación de maestros, no hay lugar a duda de q son más q correctas y una apuesta segura.
Aquí os pongo la foto original del último ejercicio, creo que el próximo le toca poner a homonimo.
- SaraSarone
- Contactar:
Me encanta la iniciativa! Estoy esperando la próxima platilla para pasar el rato y hacer una propuesta!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk