Bonsái zero morera

Responder
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Bonsái zero morera

Mensaje por Juana Benitez »

Buenas!!!
Quisiera mostrarles mi futuro bonsái morera. He esquejado una ramita doble de morera. En casa de mi padre hay una planta de la misma, de aproximadamente 4 años. Como no puedo hacer ningún pedido a David y entre los que ofrecía tenía plantones de morera decidí experimentar dándome cuenta que enraízan y brotan fácilmente.
Es una ramita muy fina, por lo que llevará montón de años que engorde, pero tendré paciencia.
A continuación les muestro una imagen de cómo quisiera que fuera mi futura morera y también cómo está mi pequeño esqueje.
Espero consejos, sugerencias y cualquier dato que puedan aportar para conseguir un ejemplar similar.
Desde ya gracias.

Imagen
Este es el estilo que le quiero dar, seguro dentro de 10 años aproximadmente estará así.
Imagen
28/09/2015
Una semana de haber plantado.
Imagen
18/10/2015
Imagen
18/10/2015
Imagen
18/10/2015
Imagen
06/12/2015
Así está ahora, no le he hecho nada, solo riego y elimino las ramas que salen en el interior de las curvas.
Imagen
06/12/2015
Este será el frente del arbolito. Eliminé algunas ramitas que brotaron en el interior de las curvas pero como estamos en primavera brotan como bestia.
Imagen
En un mes aproximadamente actualizare su estado. Dejaré que crezca y se exprese como quiera. Disculpen, algunos salieron en forma horizontal, espero que igual se pueda interpretar.

Saludos!!!
DavidF83
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2016 13:42
Ubicación: Paraguay
Contactar:

Re: Bonsái zero morera

Mensaje por DavidF83 »

Hola Juana Benitez, como estas?

Excelente trabajo en tu morera! Espero sigas levantando las fotos para ver su evolución!

Saludos desde Paraguay!
Hijo_arbol
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2017 00:52
Contactar:

Re: Bonsái zero morera

Mensaje por Hijo_arbol »

Amigo hola, como estas ?
Me gustaria saber como va tu morera ? me emociona el objetivo que quieres lograr y me encantaria ver el tramite. Por favor amigo, haz alguna actualizacion.
Un saludo desde colombia.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Morera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado