Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Responder
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

Hola a todos, he conseguido un tronquito la mar de apañado, podríais ayudarme con el diseño? Os dejo el enlace de las fotos. Gracias de antemano!!!!!
https://plus.google.com/107094095815573 ... 1&hl=es-ES
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

La verdad que no me decido por cual coger... le doy vueltas y más vueltas, lo pongo así y asa, pero nada... que dilema!!!! Jajajaja me tire un montón buscando tronco y ahora que lo he encontrado no sé cómo ponerlo... en fin... a ver si alguien me da una idea.
Aquí os dejo los diferentes frentes aver cual le veis más futuro.
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por JoseMMB »

Me gusta en la primera foto pero lo subiría algo más a la izquierda sin llegar a estar totalmente vertical. También estudiaría el quitarle esa última curva del pie
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

Pero tenéis alguna idea de cómo hacerlo???? Por favor ayudarme!!!!!!! Os necesito!!!!!
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

Pues le estoy dando vueltas y la verdad que es muy buena idea!!! Tendré que hacer algunos croquis o algo porque tiene dos venas gordas por dónde meter en plantón y encima dos caminos que seguir... así que aver como lo hago. Muchas gracias juli!!!!! Aver como sigue el proyecto
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

Y que me dices del teclado de ordenador que he usado de maceta??? Jajajaja es que estaba aburrido y me he puesto con el editor de WhatsApp y al ver que me había quedado bien lo he dejado.
La verdad que si que parece que sobran esas secciones, lo que entonces la de la maceta parece que sale demasiado recta no?
Adolfo Losada
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 10:43
Contactar:

Re: Ayuda para el prollecto de un tanuki de sonare

Mensaje por Adolfo Losada »

Pues aquí está la obra de arte de las coles y el teclado, esto del WhatsApp es maravilloso jajajaja ya me diréis que os parece o si cambiaríais algo, maceta más grande, disposición o lo que sea.
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados