Tres/dos trasplantes

Responder
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Tres/dos trasplantes

Mensaje por jonny »

Bueno hoy e trasplantado tres olmitos de semilla del año pasado son para hacer mames Imagenlos dos son para hacerlos en roca este es uno y este el otro Imagen el tercero simplemente lo e cambiado de maceta sin más nada Nose que are con el por eso no le echado foto tengo un cuarto que trasplante el año pasado y este año tengo q trasplantar otra vez porque se le está desacuerdo la roca (cagadillas de novato jaja) luego os lo enseño ya que me gustó el resultado tanto que es el culpable de que estos dos los pudiera en roca también jaja espero que os guste y ya iré actualizando un saludo

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Tres/dos trasplantes

Mensaje por jonny »

Imagenno tiene mucha calidad la foto pero bueno este fue el primero que hice y me gustó el resultado aunque valla a cambiar la piedra porque está se deshace jajkaa espero que os guste este año empiezo a formar las ramas ya que el tronco me gusta el grosor que tiene que aunque no es mucho queda bien en a piedra y tal está es la nueva piedra Imagenla pongo hay para que proporcionéis los tamaños es de un negro muy chulo aunque esta sucia y por eso se ve asi medio gris

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Tres/dos trasplantes

Mensaje por jonny »

Homonimo escribió:Hola, enhorabuena por el trabajo, en un futuro serán unos bonsáis muy interesantes, ahora ya se empieza a verse el buen camino que llevan.
Tan solo una apreciación personal, ¿qué te parece la imagen sin esa raíz tan fea?, creo que le hace flaco favor al conjunto.
Compara tu bonsái a este otro de similar factura.
Imagen
Imagen
Pues es para pensárselo la verdad de todas formas como ya e dicho voy a cambiar de piedra y entonces ya cortaré lo que sobre. El que tú as mandado es flipante espero conseguir algo medio parecido jajaj

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Tres/dos trasplantes

Mensaje por jonny »

Imagen aquí está recién trasplantado lo e liado con cinta de injerto para q presione y se agarre bien a la nueva piedra y nada este año lo dejaré crecer para q engrose las raíces y mientras le iré alambrando un poco y a finales de verano le hago la poda fuerte ya para empezar a ramificar

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Prebonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados