Fotos a 11-03-17

Pues yo también los tengo bastante tiempo en agua y casi desisto, mi sorpresa que un de ellos empezó a romper y ya se le ve salir la raiz, el resto empieza poco a poco a romper.Javierubio85 escribió:Edu, te deseo mucha suerte, yo estuve con el hueso en un vaso durante meses y no llegó a germinar. Hay mucha gente que lo logra, a mi los aguacates no me quieren.
Es un árbol precioso
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo. Nunca me ha germinado ninguno. En cambio, a mi mujer, le salen todos. Incluso hemos hecho la prueba de poner, cada uno, una semilla en un tarro, en el mismo alféizar, ¡¡¡y a ella le brotó, pero a mí no!!!Javierubio85 escribió:Edu, te deseo mucha suerte, yo estuve con el hueso en un vaso durante meses y no llegó a germinar. Hay mucha gente que lo logra, a mi los aguacates no me quieren.
Es un árbol precioso
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
perdona, he estado bastante tiempo sin acceder al foro,TioWin escribió:Novedades del proyecto?
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Me refería al estilo, la forma final que tendría...logrodiego escribió:Paualonso lo explicó muy bien en este enlace, lo único hay que ver cómo responde al defoliado tu especie:
http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopic.php?t=8638
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk