Los compré hace 4 días por 6,99€ cada uno.
Os los presento,
Zipi y Zape:

Le puse eso que parece como piedras que son potenciadores (creo, corregirme ...) Compuesto de cuernos y pezuñas de animales, y los puse en el jardín a que cogieran un poco de agua, y aire.
4 días después, mientras he sacado tiempo para acercarme al vivero a por unos tiestos iniciales y baratos (2,95€ plato incluido), por cierto en estos cuatro días, las llenas han empezado a aparecer, total que me he liado la manta a la cabeza y los he trasplantado, uno a tiesto y el otro a colador, más que nada para ver la diferencia de crecimiento.
Así que os cuento lo que he hecho:
1) Los he sacado del tiesto, le he limpiado todas las raíces y se las he recortado más o menos un 40% menos las principal, ambos bastante planos.
2) 70% akadama, 30% alguna (no sé si es correcto el nombre).
3) he hecho montañita, después he situado el arbolito y le he cubierto las raíces con la misma mezcla.
4) he regado hasta que el agua salía limpia por el agujero de la maceta y en el colador igual. Y este es el aspecto....

Y así han quedado....
Me gustaría que me echarais una mano a continuar con el proyecto, ya que os digo que el viernes compre los olivillos y el lunes empecé a informarme sobre el tema de los bonsáis, cuanto antes empezar mejor.
Seguiré con fotos de avances y mientras leeré todo vuestros consejos.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk