Pequeña evolución junípero (plantón de vivero)

Responder
Avatar de Usuario
Jdevesa81
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2015 01:38
Contactar:

Pequeña evolución junípero (plantón de vivero)

Mensaje por Jdevesa81 »

Buenas a tod@s! Quiero compartir con vosotros la evolucion de este junípero que adquirí hace algo mas de dos años en un vivero, espero que os guste pero tambien acepto criticas y sobretodo buenos consejos ya que soy novato en este nuestro mundo del bonsai.
Creia tener fotos de tal y como me lo traje a casa pero no las encuentro por ningun lado,
la primera foto que tengo es esta en la que sigue en el tiesto del vivero despues de haber hecho una primera poda y alambrado, despues de varios meses tambien reduci el cepellon a la mitad mas o menos aunque de eso tampoco tengo foto.
Imagen

La primavera pasada reduci aun mas y lo trasplanté a una maceta mas pequeña, asi estaba..
Imagen

Este verano lo desalambre y lo deje tranquilo bastante tiempo hasta nuevo alambrado, a dia de hoy esta asi..
Imagen
Avatar de Usuario
Jdevesa81
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2015 01:38
Contactar:

Re: Pequeña evolución junípero (plantón de vivero)

Mensaje por Jdevesa81 »

Gracias Homonimo, tienes toda la razón, a mi tampoco me termina de convencer el jin tengo que trabajarlo mas.
Si que se aprecia algo decolorado en alguna zona porque creo que he sido un poco manazas alambrando, la falta de practica de un novato je je. Parece que el arbolito lo superara, con sus riegos y abonado esta despuntando brotes por todos lados.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados