No me convrnce ninguna idea

Design
Responder
manataker
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017 22:47
Contactar:

No me convrnce ninguna idea

Mensaje por manataker »

Hola. Tengo un olmo que me tiene loco. Qué haríais con el? Necesito ayuda porque no he encontrado ningún ejemplo parecido. Gracias de antemano
ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Re: No me convrnce ninguna idea

Mensaje por Juan Pedro »

Es q es una disposición muy de yamadori, esas salidas de rama tan verticales suelen pedir un cambio drástico de diseño sacrificando una rama y cambiando ángulo,de plantado, o bien ir a una escoba, pero si quieres aprovechar el diseño actual mira este bonsai:Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
manataker
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017 22:47
Contactar:

Re: No me convrnce ninguna idea

Mensaje por manataker »

Muchas gracias. Estoy empezando y me encanta tu respuesta para poder seguir leyendo sobre tipos de diseño. Creo que por ahora lo dejare asi. la base sera la misma, aunqie yo creo que me dedicare a quitar las ramas "interiores" para dejarlo mas "hueco" por dentro. Realmente quiero empezar por el principio, que yo creo que es conseguir que sobreviva. Luego ya iremos viendo. Muchas gracias!
manataker
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017 22:47
Contactar:

Re: No me convrnce ninguna idea

Mensaje por manataker »

Muchas gracias. Estoy empezando y me encanta tu respuesta para poder seguir leyendo sobre tipos de diseño. Creo que por ahora lo dejare asi. la base sera la misma, aunqie yo creo que me dedicare a quitar las ramas "interiores" para dejarlo mas "hueco" por dentro. Realmente quiero empezar por el principio, que yo creo que es conseguir que sobreviva. Luego ya iremos viendo. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: No me convrnce ninguna idea

Mensaje por citrus_guillensis »

La verdad es que se ve muy raro pero si lo resuelves bien tendrás un olmo muy bonito y distinto a los olmos "standar".


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados