Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por citrus_guillensis »

Buenas.

Este fin de semana ha habido en Utrera (Sevilla) una exposición de bonsáis. Es la primera exposición de bonsáis a la que voy así que no puedo comparar con otras, pero puedo decir que me gustó mucho.

Por un lado estaba la exposición propiamente dicha. Predominaban los acebuches, algunos de ellos con hojas increíblemente pequeñas. Aunque no llevo la cuenta exacta, después de los acebuches creo que ganaban en número los olmos, arces, juníperos y pinos (por este orden). Me llamó la atención que la gran mayoría tenía maderas muertas. Todos iban acompañados de plantas de acento que en algunos casos eran árboles diminutos y, por tanto, entiendo que también bonsáis.
Nunca había visto bonsáis "premium" en vivo, y no tiene nada que ver con las fotos.

En otro lado había exhibiciones y una zona de ventas donde se podían encontrar bonsáis, prebonsáis, macetas, pies, abonos...

El segundo día que fui conocí al creador del canal de bonsáis de youtube JOSEGODERI, quien tenía varios bonsáis de su colección allí expuestos. Lo vi de refilón y me pareció alguien conocido, pero por la voz que tanto había escuchado en sus vídeos lo reconocí. Uno de sus bonsáis era una higuera con una hoja pequeñísima.

Os dejo algunas fotos y un enlace al álbum de Flickr donde están todas (al día siguiente de publicar esto subiré todas las fotos al álbum).

https://www.flickr.com/photos/147029370 ... 0336172422

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por JoseMMB »

Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por Angel Nuñez »

Buenas.
Creo que deveriamos abrir un hilo donde anunciemos las exposiciones de bonsai que nos enteremos que va a haber, asi los usuarios que estemos cerca nos podemos pasar. yo `por ejemplo podria haber ido a esta y no me he enterado.
Saludos
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por Victor Lopez »

Angel Nuñez escribió:Buenas.
Creo que deveriamos abrir un hilo donde anunciemos las exposiciones de bonsai que nos enteremos que va a haber, asi los usuarios que estemos cerca nos podemos pasar. yo `por ejemplo podria haber ido a esta y no me he enterado.
Saludos
Creo que para eso está el subforo de Próximos Eventos.

Saludos
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por citrus_guillensis »

Angel Nuñez escribió:Buenas.
Creo que deveriamos abrir un hilo donde anunciemos las exposiciones de bonsai que nos enteremos que va a haber, asi los usuarios que estemos cerca nos podemos pasar. yo `por ejemplo podria haber ido a esta y no me he enterado.
Saludos
Lo ciento pero no me acordé de avisar :(
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: Exp. bonsáis Utrera (abril 17)

Mensaje por citrus_guillensis »

Pongo algunas fotos que he subido ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ilushikonf y 15 invitados