ayuda con mi acer palmatum de vivero

lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por lrg_89 »

Hola de nuevo, a mi Acer le da una hora más el sol hasta las 14h y va muy bien, en cuanto a la jarra ni idea, no se si hace la función necesaria el filtro, yo compro agua bronchales del Mercadona, el agua teleno del dia y del Alcampo tb va muy bien.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuyabro46
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017 10:10
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por cuyabro46 »

Muchas gracias irg_89 por tu ayuda,justo ayer compre el agua en el Mercadona,se que las hojas ya no cambiarán pero lo que está brotando nuevo seguro que estará mejor [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por lrg_89 »

Esperemos que todo sea eso, y salga bien la siguiente brotación. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuyabro46
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017 10:10
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por cuyabro46 »

Que bien me alegro por ti,he estado mirando un poco por internet lo de la ósmosis pero es que es una pasta y la verdad es que solo tengo tres arbolitos,tal ve más adelante me lo planteé,todo dependerá de si me hago con más bonsais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cuyabro46
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017 10:10
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por cuyabro46 »

Hola juli,gracias por el comentario,la verdad después de investigar mucho sobre el agua de ósmosis al final decidí no comprar ningún equipo de ese tipo más que nada porque no me hace mucha gracia que para obtener un litro de agua de ósmosis tenga que tirar cuatro o más es mi opinión,decidí comprarme un filtro de esos que se ponen en el grifo y la verdad funciona ala perfección,lo digo porque compre unas tiras reactivas para comprobar si verdaderamente filtraba el agua y la verdad me sorprendí mucho con el resultado,ahora riego los arbolitos que tengo y están muy bien el Arce está brotando por todas partes y las hojas nuevas están preciosas ahora subo unas fotos del árbol y del grifo por si le interesa a alguien,en cuanto a tu Arce pienso que es pronto la primavera acaba de empezar y seguro terminara brotando,yo le puse dos bolitas de KIORYOKU que seguro tendrán mucho que ver para que este brotando tanto,el árbol todavía no lo he tocado,me esperaré hasta el otoño a que tire las hojas para ver mejor la ramificación y decidir que diseñó le viene mejor,a mi personalmente me gusta mucho el estilo vertical formal ( CHOKKAN) pero ya veremos de todas maneras más adelante os pediré ayuda con el diseño,un saludo y nuevamente gracias [emoji4] ImagenImagenImagen las hojas que están quemadas son las viejas,las nuevas están perfectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cuyabro46
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2017 10:10
Contactar:

Re: ayuda con mi acer palmatum de vivero

Mensaje por cuyabro46 »

cuyabro46 escribió:Hola juli,gracias por el comentario,la verdad después de investigar mucho sobre el agua de ósmosis al final decidí no comprar ningún equipo de ese tipo más que nada porque no me hace mucha gracia que para obtener un litro de agua de ósmosis tenga que tirar cuatro o más es mi opinión,decidí comprarme un filtro de esos que se ponen en el grifo y la verdad funciona ala perfección,lo digo porque compre unas tiras reactivas para comprobar si verdaderamente filtraba el agua y la verdad me sorprendí mucho con el resultado,ahora riego los arbolitos que tengo y están muy bien el Arce está brotando por todas partes y las hojas nuevas están preciosas ahora subo unas fotos del árbol y del grifo por si le interesa a alguien,en cuanto a tu Arce pienso que es pronto la primavera acaba de empezar y seguro terminara brotando,yo le puse dos bolitas de KIORYOKU que seguro tendrán mucho que ver para que este brotando tanto,el árbol todavía no lo he tocado,me esperaré hasta el otoño a que tire las hojas para ver mejor la ramificación y decidir que diseñó le viene mejor,a mi personalmente me gusta mucho el estilo vertical formal ( CHOKKAN) pero ya veremos de todas maneras más adelante os pediré ayuda con el diseño,un saludo y nuevamente gracias [emoji4] ImagenImagenImagen las hojas que están quemadas son las viejas,las nuevas están perfectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imageneste es el filtro puede filtrar 1200 litros de agua por filtro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados