Granado Zero - Hojas Rojas

Responder
el.pisha
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2017 21:36
Contactar:

Granado Zero - Hojas Rojas

Mensaje por el.pisha »

Muy buenas,

Soy de Palma de Mallorca y por Marzo me llegó un Granado, además de otros zeros. Nada más llegar le hice el trasplante en akadama y kiryuzuna en un colador.

Hasta hace una semana todo fenomenal, lo dejé como un mes o así protegido del sol y vientos. A las 3 semanas más o menos ya estaba brotando, y me decidí sacarlo al exterior pero en una zona que el sol solo le daba una hora máximo sobre las 17:00. A la semana lo moví unos centimetros para que fueran unas 2 horas que es como está ahora.

El problema es que ahora está poniendo todas las hojas de color rojo (no marrón) e incluso las hojas de los nuevo brotes.

No creo que sea tema del riego, pues no tiene ni exceso ni escasez de agua.

¿Podría ser por el sol? Que me hubiera anticipado exponiendo tan pronto?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Os dejo el enlace con fotos de su estado, son de hace unos días, ahora están totalmente rojas las hojas.

https://goo.gl/photos/5MiZ2G4BqaKQhTx46
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Granado Zero - Hojas Rojas

Mensaje por Cadista85 »

El mío vino con una plaga de pulgón y casi muere, tiró todas sus hojas y estuvo varios días sin atisbo de sacar nuevas...
Ahora lo tengo disparado, con hojas muy verdes y algunas con esa punta roja que aparece en tus fotos, pero como el agua es mineral (vivo en Madrid y David dice siempre que el agua de aquí es una maravilla, pero no me importa invertir en agua buena; ya veremos cuando llegue el verano y de multipliquen los riegos jajaja), se que es de calidad y no le doy importancia... mientras siga creciendo, todo bien.

Respecto a lo del abono, a mí también me parece que hay demasiado


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
el.pisha
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2017 21:36
Contactar:

Re: Granado Zero - Hojas Rojas

Mensaje por el.pisha »

Buenas noches,

Muchas gracias chicos por contestar con tanta sabiduría y rapidez :D

Ahora mismo le quite el exceso de abono, yo que estaba tan contento con mi granadito lleno de hojas verdes jajajaja

Lo de las hojas ha sido de lo primero que hice, y noté que no estaban secas y estaban suaves como las verdes.

Ahora mismo lo dejo preparado para una buena dosis de sol, y utilizo agua de ósmosis que traigo del trabajo. Soy el "aguador" del curro, cada día llevándome 2 o 3 botellas de agua jajajajaj
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados