AYUDA SEMILLAS PALMATUM

erga89
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2015 20:39
Contactar:

Re: AYUDA SEMILLAS PALMATUM

Mensaje por erga89 »

ImagenHola compañeros, después de dos meses en la nevera enpiezan a asomar algunos palmatums

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: AYUDA SEMILLAS PALMATUM

Mensaje por eraboa »

Actualizo a mis pequeños palmatum!!
Imagen
A algunos se le ponen las hojas feillas y creo que se mueren....es normal que alguno no sobreviva verdad?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: AYUDA SEMILLAS PALMATUM

Mensaje por eraboa »

Muchas gracias por la aportacion!! mucha informacion por si alguien se atreve con ellas el año que viene.
Yo cogi unas pocas un poco antes de tiempo y por ahora no salio ninguna, las que cogi cuando estaban bien secas en el arbol salieron practicamente todas. Digo por si aporta algo, hai que tener paciencia y cogerlas en el momento oportuno y luego frio y listo :)
Asi van las miasImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: AYUDA SEMILLAS PALMATUM

Mensaje por eraboa »

hola a todos, asi van las semillas de palmatum, por ahora el unico problemilla es que las hojas mas viejas parece como que se estan arrugando. Crei que podria ser tema de agua porque son muy delicados, o el propio sol ( aunque estan a la sombra). Si alguien sabe lo que le pasa pues seria de ayuda mas que nada por estar tranquilo o tomar alguna solucion.
mil gracias!! espero que os guste la evolucion.
Espero que se aprecie el quemado de la hoja [emoji1] ImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados