Tocón Acebuche zero?

Acebuches y olivos
Responder
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Tocón Acebuche zero?

Mensaje por Gregocom831 »

Bueno pues aquí un proyecto de Mini Acebuche que llevo en mente desde que vi el shoin de David. Os dejo el video para que le echéis un ojo porque no tiene desperdicio, espectacular ese mini.
Yo personalmente siempre me an gustado más los bonsais grandes pero viendo esta pequeña maravilla da envidia sana...
Aquí esta ki tocón.
ImagenImagen
El video de David que os comento.
https://youtu.be/diLTk7C87Jc
Bueno pues espero que os guste, iré actualizando cuando seleccióne ramas y demás. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Tocón Acebuche zero?

Mensaje por Gregocom831 »

4 mil visualizaciones y ni un comentario? Que triste no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] bueno luego cuando llegue a casa actualizo con alguna fotillo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Tocón Acebuche zero?

Mensaje por JoseMMB »

Esperamos a ver cómo avanza ese trabajo
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Tocón Acebuche zero?

Mensaje por Gregocom831 »

Buenas tardes foreros!! Voy a actualizar este porque ya toca no? Primer trabajo de selección de ramas y alambrado. Un saludo y espero que os guste Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Tocón Acebuche zero?

Mensaje por Gregocom831 »

Muy buenas a tod@s!! Pues os voy a dejar una fotillo de como sigue el mini acebuche. Imagen
Le aplique un poco de líquido de jin en la madera muerta, ahora mismo se ve muy blanco pero irá disminuyendo con los días. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gregocom831
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ago 2015 21:10
Contactar:

Re: Tocón Acebuche zero?

Mensaje por Gregocom831 »

Jesus Gil escribió:Que complicado a debido ser que ramas dejar que otras cortar si no hay por donde cojer jaja pero mola y mucho seguiremos la evolucion.
La verdad es que estuvo bastante tiempo en la estantería sin hacerle nada como se ve en la primera foto porque no tenía ni idea de que hacerle, pero bueno ya está la estructura principal del árbol rama trasera incluida a falta de un par de ramas para cubrir el frente. Un saludo iré actualizando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado