Acer Palmatum

Responder
Avatar de Usuario
Danielxik
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017 11:58
Ubicación: Donetsk
Contactar:

Acer Palmatum

Mensaje por Danielxik »

Hola buenos dias. Hace poco recibí unas semillas de Acer Palmatum, Ilex Aquifolium y Lagerstroemia Indica. Me gustaria probar de criarlos desde 0 para hacerlos bonsais i así reanudar mi cultivo de bonsais ya que por motivos de trabajo, me fué imposible hacer durante los ultimos 3 anyos.

El problema está, en que estoy viviendo en el sud de Rusia.En invierno, los huevos se me quedan congelados (temperatura media en invierno: -15), entonces dudo que algunos de estos arboles, puedan soportar un frio tan duro e intenso durante 2-3 meses seguidos. A esto...hay que añadirle: En esta zona no hay "cultura del bonsai". Es decir, no puedo encontrar substrato, herramientas, macetas....y el servicio de Correo no acepta el transporte de tierra....

Creeis que seria posible cultivar estos arboles en el interior de casa, con un substrato para plantas de interior y exterior (un substrato universal)? Tengo una ventana donde quiero poner una mesita o estanteria justo delante para que haga el efecto de cultivo en exterior almenos unos meses en primavera, verano y otoño.

Gracias. Dani.
Avatar de Usuario
Danielxik
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017 11:58
Ubicación: Donetsk
Contactar:

Re: Acer Palmatum

Mensaje por Danielxik »

Muchissimas gracias! Ya las puse a germinar, tarde un poco debido al traajo y a que no tengo muy buen internet.

Muchas gracias por la respuesta. Por suerte, encontre una tiendecita de plantas ddonde venden musgo sphagnum! Y a traves de un jardin botanico consegui varios plantones para interior. Espero que me den buen resultado, ya que aqui....el clima no acompaña mucho la verdad...Demasiado frio!

Cuando vayan creciendo, iré colgando las fotitos a ver como evolucionan :D


Gracias por la rapida respuesta!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados