Ficus para interior?

Responder
Avatar de Usuario
Danielxik
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017 11:58
Ubicación: Donetsk
Contactar:

Ficus para interior?

Mensaje por Danielxik »

Hola a todos, tengo una pequenya duda:
Me gustaria tener un bonsai Ficus. En algunas tiendas de la ciudad tienen plantones y "bonsais". En el jardin botanico, venden tambien plantones de Ficus.
Pero el problema es el siguiente: no tengo balcon ni jardin...el balcon es cerrado. Podra vivir dentro de casa?
Vivo en Rusia y el invierno es muy duro. Hemos llegado hasta los -34 grados durante una semana seguida...aunque la temperatura normal es -25.
muchas gracias![emoji3] [emoji3]

Enviat des del meu G630-U20 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Danielxik
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017 11:58
Ubicación: Donetsk
Contactar:

Re: Ficus para interior?

Mensaje por Danielxik »

Muchas Gracias! viendo el ejemplo de Iogrodiego, probare. Aqui, en el jardin botanico puedo.conseguir.una gran variedad de ficus. Mi balcon es orientacion norte. Recibe sol desde.las 15.00 hasta las 20.00 aprox. Es balcon cerrado con 2 ventanas. Y de momento, unos esquejes de.Buganvilla, 1 olivo y varias semillas de Amelia, funciona bien! Espero tener suerte con el ficus.
Estoy buscando algun fluorescente estillo indoor de cannabis para el invierno. Aunque para el anyo que viene, alquilare una casita con jardin y tendran mejor calidad de vida.

Muchas gracias a todos! [emoji3] Imagen

Enviat des del meu G630-U20 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Danielxik
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017 11:58
Ubicación: Donetsk
Contactar:

Re: Ficus para interior?

Mensaje por Danielxik »

logrodiego escribió:Me uno a ello, y eso q no hago más q escuchar q en interior mueren en unos años... pero a las pruebas me remito que no. Se le mueren más a quién le doy plantones de 2 años y eso que los tienen en exterior.
El déficit por estar en interior se suple con cariño,mucho cariño

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. En mi caso, en un "balcon" con dos ventanas y solo 3-4 horas de sol, un hibiscus, un olivo, 4 esquejes de buganvilla y semillas de: amelia, limonero, mirto, eucaliptus, albahaca....estan creciendo bien. Los plantones y esquejes llevan ya 3 meses sin ningun problema. Lo dificil sera en invierno. Pero con una luz de hidroponia (las he visto en aliexpress por 5.000 rublos, unos 70 euros), un pequenyo ventilador, cuidados y mucho carinyo es posible que vivan. No tendran perfectas condiciones....pero hare todo lo posible para que vivan [emoji3]

Enviat des del meu G630-U20 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados