Junipero pfitzeriana

Responder
Avatar de Usuario
Mauriciogl80
Mensajes: 74
Registrado: 27 Oct 2015 10:43
Contactar:

Junipero pfitzeriana

Mensaje por Mauriciogl80 »

Muy buenas

Aquí les presento un junipero que compre hace un par de meses, de momento está alambrado y he seleccionado la mayoría de las ramas, como pueden ver es de 3 troncos y aún muy delgados, el trasplante lo haré a un colador en primavera para engordar los troncos. Toda sugerencia que tengan para mejorarlo es bienvenida un saludo y hasta pronto. ImagenImagenImagenImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mauriciogl80
Mensajes: 74
Registrado: 27 Oct 2015 10:43
Contactar:

Re: Junipero pfitzeriana

Mensaje por Mauriciogl80 »

Que tal , hace un par de días por fin trasplante mi junipero al colador y así es como ha quedado, tiene muy buen cepellon y varias raíces blancas, estos dos últimos dos días en Londres ha estado helando un poco en las noches pero lo tengo bien protegido en un invernadero que tengo, ahora a reposar y en unas 3 semanas lo abonare, saludos a todosImagenImagenImagenImagenImagen


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mauriciogl80
Mensajes: 74
Registrado: 27 Oct 2015 10:43
Contactar:

Re: Junipero pfitzeriana

Mensaje por Mauriciogl80 »

Actualización de mi junipero
Muy buenas
Pues después de la brotacion de primavera y un par de pinzados de las puntas así es cómo va mi junipero, le he empezado hacer las "nubes" y ahora empezar a grabar los apices pero la verdad es que es complicado o por lo menos a mí me está costando supongo que hay que dejarlo que crezca.
ImagenImagen
ImagenImagen
Este es el tronco más pequeño
ImagenImagen
Algún consejo que tengan es bienvenido
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mauriciogl80
Mensajes: 74
Registrado: 27 Oct 2015 10:43
Contactar:

Re: Junipero pfitzeriana

Mensaje por Mauriciogl80 »

Actualización del junipero pfitzeriana

Muy buenas, pues ha pasado un año desde el ultimo post y lo que le he hecho a este junipero a parte de abonarlo y un pequeño pinzado en primavera lo he rediseñado convirtiendo los troncos laterales en ramas principales y la verdad es que el cambio es notable, las copas han empezado a espesar y le corte la rama trasera más baja y la convertí en un Jin que la verdad es muy delgado así que espero no se desintegre muy rápido.

El l tronco ha engordado un poco la verdad que va un poco lento en ese aspecto y pues tendré que dejarle ramas de sacrificio para engordarlo.

Espero les guste y todo comentario o idea para mejorarlo son bienvenidos un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Junipero pfitzeriana

Mensaje por Victor Lopez »

Muy buena evolución. [emoji106]

Saludos
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados