Abono kioryoku

Responder
Rafi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2015 15:20
Contactar:

Abono kioryoku

Mensaje por Rafi »

Buenas, en el video, David aconseja dos marcas de abono: el kioryoku en primavera y verano y el hanagokoro en otoño e invierno, en la tienda de David, en la sección abonos no encuentro el kioryoku. ?alguien sabe a qué otra marca corresponde? Gracias
Avatar de Usuario
Diego Requena
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2013 18:04
Contactar:

Re: Abono kioryoku

Mensaje por Diego Requena »

La fabrica la cerraron. Tiene un video de hace tiempo sobre eso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Rafi
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2015 15:20
Contactar:

Re: Abono kioryoku

Mensaje por Rafi »

Bueno pues intentaré encontrar ese video
Jose_Javega
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015 16:00
Contactar:

Re: Abono kioryoku

Mensaje por Jose_Javega »

El video del que te hablan es este:


Ahí se dan algunas alternativas a ese abono, aunque desde hace algún tiempo, David estaba diciendo en sus videos que usa Joy Agris para todo el año, tanto en primavera como en otoño.

La única pega es que tiene un índice de potasio (K) muy bajito y tendrías que buscar otra opción para árboles de flor y fruto que necesitan un aporte extra en potasio.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: Abono kioryoku

Mensaje por Patricia_90 »

Después público otro video diciendo que la empresa de kioryoku volvió a abrir pero bajaron el nivel de NPK para hacerlo más polivalente y David dijo que el lo seguiría usando. Yo lo e usado en primavera (pude comprarlo por Internet) y ahora he vuelvo a abonar con el ya que tiene el NPK más bajo y además no puedo permitirme ahora mismo comprar hanagokoro. . . El próximo otoño será
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados