Mi Arce se muere...

Responder
Juliansai
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2016 15:40
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mi Arce se muere...

Mensaje por Juliansai »

Hola amigos tengo un Arce palmatun desde hace dos años y pico, soy de ciudad real y este verano lo hemos pasado muy mal :( , el caso es que se le han caido las hojas y lo tenia muy bien alambrado, bueno alambrado pero que me gustaba mucho como habia quedado....pero ahora me esta empezando a retirar sabia y no se que hacer, no se si cortar todas las ramas que estan oscuras y dejar solo los palitroques verdes y quitar todo el alambrado, pero la verdad es que esta jodido de recuperar, lo he tenido en la bañera todo el mes de agosto y mediados septiembre y le salió alguna llema pero no levanta cabeza asi que no se si es peor dejarlo tal cual a ver que pasa ahora que hace mas fresquito y le tengo en la terraza a la sombra o cortar las ramas con retirada de sabia.
Juliansai
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2016 15:40
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Mi Arce se muere...

Mensaje por Juliansai »

Lo tengo en exterior en semisombra
Se le calleron las hojas en julio y estaba alambrado en febrero, lo meti en la bañera para tenerlo en el baño sin sol directo sin corrientes y con humedad.
Lo riego con agua de manantial cada dos dias ya que el sustrato es con akadama,kiriu y humus para que me aguante un poco mas la humedad , pero este verano lo regaba todos los dias y lo dejaba en el descansillo de la escalera que esta acristalada menos un fin que se quedo en la terraza y se achicharro....desde hay los problemas, hojas secas, no sacaba llemas...y ahora la retirada de savia que sigue avanzando.
Juliansai
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2016 15:40
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Mi Arce se muere...

Mensaje por Juliansai »

Muchas gracias por la atrnción, voy a intentar subir unas fotos, pero aviso....heriran vuestra sensibilidad....
Juliansai
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2016 15:40
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Mi Arce se muere...

Mensaje por Juliansai »

[img]IMG_20171007_122817.jpg[/img]
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados