Quiero adquirir nuevos bonsais

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Carlosramirez
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2017 20:11
Contactar:

Quiero adquirir nuevos bonsais

Mensaje por Carlosramirez »

Hola a todos espero que estén muy bien me estoy iniciando en el mundo del bonsai y me gustaría adquirir algunos árboles para empezar a trabajarlos algunos los obtendré por esquejes de árboles de mí zona para asegurar su adaptación y los otros los quiero adquirir en vivero que árboles me recomiendan.
Me gustan los olmo, ficus,arce ,juniperos árboles que se puedan trabajar a baja escala ya que no tengo mucho lugar para ellos si alguien me puede acesorar para algunas recomendaciones estaría muy agradecido.
Vivo en Colombia y el clima de mí ciudad es bastante caluroso 20-37 °c constantemente hay lluvias esporádicas durante el año aunque si hay un periodo de " invierno" característico de los mese de abril o diciembre
Espero alguien me pueda ayudar
Pienso adquirirlos antes de acabar este mes para empezar con mí mini vivero jaja


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Roydecan
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2017 18:03
Contactar:

Re: Quiero adquirir nuevos bonsais

Mensaje por Roydecan »

hola que tal me alegra que estes iniciandote en este arte los mejores arboles con los puedes empezar son los nativos de tu ciudad o clima, los ficus son muy faciles de trabajar casi todos te recomiendo los de hoja pequena como el tiger bark, los juniperos son resistentes a todos pero delicados al transplante muy buenos para empezar tambien, los olmos son de ramificacion fina y muy tolerantes a todo pero no son muy buenos injertando esas tres son muy buenas para empezar, el arce es muy delicado y en tu clima no se va dar bien y necesitan un agua muy pura para que no obtruya las raices ese es complicado... puedes seguirme en instagram @webonsai y te puedo seguir ayudando por esa via saludos y bienvenido al arte del bonsai
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados