Ayuda con plantón Liquidambar

Responder
Makael88
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2017 19:53
Contactar:

Ayuda con plantón Liquidambar

Mensaje por Makael88 »

Buenas, soy nuevo en todo este mundo y me he decido a comprar varios plantones de David, me han llegado hoy mismo y me preguntaba si debería de trasplantarlos a colador en esta época y sobre cuantas raíces debería de dejar para que sobreviviera sin problemas. Si alguien me puede indicar que debería de hacer lo agradecería.
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Ayuda con plantón Liquidambar

Mensaje por link »

Makael88 escribió:Buenas, soy nuevo en todo este mundo y me he decido a comprar varios plantones de David, me han llegado hoy mismo y me preguntaba si debería de trasplantarlos a colador en esta época y sobre cuantas raíces debería de dejar para que sobreviviera sin problemas. Si alguien me puede indicar que debería de hacer lo agradecería.
Dificil de contestar sin saber en que hemisferio y zona te encuentras. Pero de todas formas es un mal momento para transplantar. Espérate hasta primavera u otoño (lo que llegue primero). Sobre la cantidad de raices, pues ya David ha hecho muchos videos del tema. Corta la pivotante en el primer transplante. Asi consigues conicidad un poco mas rapido.
Suerte.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Makael88
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2017 19:53
Contactar:

Re: Ayuda con plantón Liquidambar

Mensaje por Makael88 »

Soy de Andalucia, España. Entonces deberia de dejarlos en el plantón hasta primavera?
Teru2
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2017 19:49
Contactar:

Re: Ayuda con plantón Liquidambar

Mensaje por Teru2 »

Yo creo que estando en Andalucía, que es un clima cálido, cuando notes que el invierno esta acabando y el sol empiece a calentar más (posiblemente finales de febrero/principio de marzo) ya podrías trasplantarlo, pero a ver que te va diciendo la gente
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados