Acer palmatum vivero.

Responder
Iván Juárez
Mensajes: 72
Registrado: 04 Ago 2016 22:05
Contactar:

Acer palmatum vivero.

Mensaje por Iván Juárez »

Imagen
Os presento mi primer Acer Palmatum y mi primer alambrado, recien adquirido de un vivero y a esperar su evolucion...
Un saludo a todos.
Iván Juárez
Mensajes: 72
Registrado: 04 Ago 2016 22:05
Contactar:

Re: Acer palmatum vivero.

Mensaje por Iván Juárez »

Buenas...
Tengo este acer palmatum con un injerto ya hecho desde que lo compre, y la verdad que hay mucha diferencia entre las partes injertadas, el tachiagari es rugoso, y con algo de movimiento, aunque ahora esta tapado con el sustrato y la parte superior del injerto es un palo recto con ramas a los lados.
Una de mis preguntas es si sabeis las especies que estan injertadas?
En el alambrado me pase con la rama baja de la izquierda y finalmente murio, quedando la gruesa de la derecha, mi otra pregunta es si creeis buena opcion acodar por encima del injerto para no tirar la parte de arriba y quedarse con la parte baja del injerto, y esa rama de la derecha, alambrarla (con cariño.... jejeje) hacia arriba para ir dandole forma al arce, creo que ganaria bastante en conicidad, ya que ahora como os comento el palo encima del injerto no me gusta nada, y no le veo que llege a tener algo de conicidad.
Bueno, compañeros de aficion, un saludo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados