Donde conseguir el sonare.

Responder
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Donde conseguir el sonare.

Mensaje por OsCaRiN »

En centro de jardinería Aragon los tienen. Llama y pregunta antes de ir. Pregunta si tienen junipero procumbens nana. A lo mejor por sonare no los conocen , no se.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
boido83
Mensajes: 66
Registrado: 18 Abr 2015 13:10
Contactar:

Re: Donde conseguir el sonare.

Mensaje por boido83 »

Buenas, yo lo compre en bonsai granada, el envio fue muy rapido y el trato impecable.
Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yohansul
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jul 2015 17:55
Contactar:

Re: Donde conseguir el sonare.

Mensaje por yohansul »

hume escribió:Hola buenas compañeros. Queria preguntaros, si alguno habeis conseguido vuestro sonare fuera de la tienda de daid. He estado mirando en la tienda y no lo encuentro supongo que ya no lo tiene en stock. He preguntado en los viceros de mi zona y no lo conocen (no se yo la formacion que tendran jajaj) y en tiendas tipo verdecora y demas. Los busco en la zona de coniferas pero donde esas rastreras. Y nada. He encontrado uno que es muy parecido pero es mucho mas oscuro y se llama blue noseque.. sabeis si el sonare tiene otros nombres??? Me interesa mucho que sea sonare por que por lo que veo tiene las puntas muy pequeñas y se hace frondoso y tupido facilmente. Gracias de antemano. Si no me recorrere mas viveros de madrid jejeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
yo se lo compre a David en octubre y ahorita en mayo está muy guapo , aunque lo plante muy mal Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
agodinog
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2017 23:37
Contactar:

Re: Donde conseguir el sonare.

Mensaje por agodinog »

juli escribió:Buenas!

Si no encuentras nada por tu zona, yo lo compré gracias a wallapop. Encontré uno, y resulta que es un profesional que esta montando aun tienda online y web. Es de Sevilla, y después de unos cuantos mensajes me dio su móvil, lo tramitamos por wasap, le pagué portes y demás y me lo mandó a Alicante.

Si quieres te doy mas información por Mensaje Privado....
¿Sabes si esa persona ya tiene montado el negocio? Vivo también en Sevilla y puede que me interese.
Gracias!!!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados