Sustrato cual?

Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Una dudadilla, me voy 4 dias a roma hay algun problema si esta esos 4 dias sin regar?, me tiene bastante preocupado ese tema.
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Jesus Gil escribió:Ahora igual no, deja una bandeja con agua debajo 4 dias es poco , no se cada cuanto riegas ahora, eso te dira si se seca en 4 dias o no

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso are entonces, tengo a mi suegra qur viene el miercoles pero claro me da miedo dejarla que lo riege por la tierra que esta aun suelta y se sale y tal, probare lo de la bandeja, me voy mañana y vengo a el jueves son 3 dias en realidad, bueno are esa opcion.
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Actualizo,, han pasado 15 dias desde su transplante, la verdad que le veo el color de sus hojas un poco apagado sera me imagino por el transplante, siempre tierra humeda no le falta de na, pero nose le veo como muy apagado, la foto se ve un poco delado pero bueno jeje, como lo veis.
A tengo ya el abono hasta primareva nada verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Angel Nuñez »

Buenas.
Yo no le veo mal color y menos siendo hojas nuevas, cuando maduran del todo oscurecen un poco mas. Normalmente la decoloracion de las hojas es devido a falta de hierro hay un producto que es quelato de hierro que aporta hierro al arbol pero lo tendrias que estar aportando cada cierto tiempo.De todas formas espera un poco y a ver como se comporta cuando asimile el abono
Saludos
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Angel Nuñez escribió:Buenas.
Yo no le veo mal color y menos siendo hojas nuevas, cuando maduran del todo oscurecen un poco mas. Normalmente la decoloracion de las hojas es devido a falta de hierro hay un producto que es quelato de hierro que aporta hierro al arbol pero lo tendrias que estar aportando cada cierto tiempo.De todas formas espera un poco y a ver como se comporta cuando asimile el abono
Saludos
Si esperare, de todas formas tiene que estar apunto de hacer efecto el abono, el tronto hay tenia mal color porque estaba regado, y no llego a cubrir todo el tronco.
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Necesito de nuevo vuestra ayuda, hoy me he dejado cuenta que en mi olmo chino las hojas de abajo se estan poniendo las hojas color lila, sabeis de qe puede ser?, le cambie su sustrato, lo rriego cada vez que esta seca la tierra, esta fuera en exterior, por el dia 14 grados y por la noches a 2 grados.
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Angel Nuñez »

lila ???
pon foto. se que cuando estan bien criados puede que las puntas y bordes de las hojas se pongan rojizas pero lilas????
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Angel Nuñez escribió:lila ???
pon foto. se que cuando estan bien criados puede que las puntas y bordes de las hojas se pongan rojizas pero lilas????
Bueno color violeta, rojo muy oscuro bamos jeje.
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Angel Nuñez »

si es un tono como rojizo no creo que tengas que preocuparte e ira desapareciendo poco a poco , de todas formas observa esas hojas a ver si se secan, caen o deforman.
Albertosh
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2018 22:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sustrato cual?

Mensaje por Albertosh »

Angel Nuñez escribió:si es un tono como rojizo no creo que tengas que preocuparte e ira desapareciendo poco a poco , de todas formas observa esas hojas a ver si se secan, caen o deforman.
Gracias ire observando, y os cuento, gracias ^^.
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados