Los 33 Mineros de Chile.

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Los 33 Mineros de Chile.

Mensaje por David Cortizas »

Bueno amigos, después de una larga agonía estamos viendo en directo como sacan a esos 33 mineros de un calvario.

Ahora mismo a las 2 de la mañana sólo quedan 3 mineros por salir, uno de ellos ya está en camino.

Es emocionante ver como salen en esa cápsula tan estrecha y todo el mundo espera aplaudiendo.

Un abrazo a todos, esto son buenos noticias.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Los 33 Mineros de Chile.

Mensaje por Jose O Rivera »

Que felicidad para esos familiares, tremendo trabajo que ha realizado.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
Nelson
Mensajes: 198
Registrado: 12 Sep 2010 03:01
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
Contactar:

Re: Los 33 Mineros de Chile.

Mensaje por Nelson »

Estamos desde ayer en la noche celebrando este evento histórico; estos mineros y los rescatistas son unos héroes, no es fácil estar a casi 700 metros bajo tierra por 70 días. La alegría nos embarga cada vez que salen nuevamente a la superficie, es nacer de nuevo, de la madre Tierra. :P :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Los 33 Mineros de Chile.

Mensaje por David Cortizas »

A las 3 de la mañana hora española ha salido el último de los 33 mineros Chilenos, los 33 en perfecto estado de salud, que más se puede pedir?.

Yo me despido que como he dicho son poco más de las 3 de la mañana y mañana tengo que trabajar.

Estoy feliz con esta noticia, y tengamos en cuenta que estamos viviendo un momento histórico que saldrá en las enciclopedias y con un final feliz.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados